domingo, 30 de septiembre de 2012

Desde Mi Pesebre "Allí te espero"

Buenos días mi gente... otro día mas Desde Mi Pesebre.  Hoy me levante pensando en las cosas que me gustaría compartir con ustedes y salió este tema... veamos a donde nos lleva.  Ya saben taza de café negro en mano y a comenzar nuestro viaje por la columna.  Es por esto que te recuerdo que allí te espero.

No se si esto aun sucede; pero cuando pasas por el "Food Court" en los centros comerciales siempre hay una mesa donde hay personas mayores. Si ellos se pasan literalmente todo el día sentados dialogando sobre todo... la política, los deportes, los chismes y otras cosas que no comento porque aun estoy demasiado joven para aplicar a un asiento en esa área.  El otro día trate de sentarme con ellos; pero un viejo el cual identifico mi intención; me miro fijamente y me dijo: "joven no trates de acelerar el tiempo porque cuando te toque sabes allí te espero".

El otro día fui a la plaza del mercado es el lugar donde se venden verduras, viandas y carnes como en los viejos tiempos (al aire libre) antes que existieran los hypermercados o las súper cadenas de supermercados.  Pues en la entrada había unas mesas donde estaban jugando dominós.  Me detuve a observarlos y tratar de jugar; pero cuando apareció un espacio fue lo mas inusual que me ha ocurrido hasta ahora.  En la segunda mano del juego los otros 3 jugadores conocían las fichas que me quedaban y me dieron la chiva (no me permitieron hacer un punto) mas asquerosa de mi vida... al levantarme mi pareja de juego me dijo:  tu compañía fue buena; pero jugar con dos enemigos y un traidor fue desastroso... El día que aprendas a jugar sabes allí te espero.

El viernes pasado me encontraba en mi casa... ya que entre la criminalidad, la economía y la televisión decidí quedarme en mi cama.  Como ustedes saben para no incriminar a alguien comenzare a inventar nombres como: mamá, el mudo, beba, la vero, súper Saul, Ruben, Jamir y otros como Dito y sus secuaces llamado los SOMOS.  Estaban comiendo el yogurtado que comente el otro día que queda cerca de mi casa; el mudo me texteo (mensajes de texto que se envían por el celular) y me dijo: chico ven... estamos dialogando y sabes que allí te espero.

No voy a seguir comentando ejemplos porque entiendo que ya comprendieron donde quiero encaminarlos hoy en Desde Mi Pesebre.  El ser humano es un ser sociable y le gusta compartir con personas reales. Hoy en día existe el internet y las grandes redes sociales; pero saquemos tiempo para sentarnos con amigos reales.  Nada como interactuar con personas al aire libre... para no aburrirte mas con nuestra conversación ¿sabes que?  Cuando necesites un amigo ven que allí te espero...

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


1 comentario:

  1. Sinceramente, no sabia que un escrito podía cambiar hasta a la persona que escribe. Si no lees te pido que leas este escrito porque se convirtió en un clásico desde el momento que le di SEND. Allí te espero... :)

    ResponderEliminar