viernes, 14 de septiembre de 2012

Desde mi Pesebre "Shhhhh feisbuk esta ahí"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESBRE.  Que bueno es ver y compartir con amigos... pues ese fue el caso mío anoche.  Anoche hubo una recaudación de fondos para un campamento del cual hablaré mas adelante en otra columna.  Lo que si diré es que si llegan a tirar una bomba se va un 80% de las personas con el corazón mas grande de la isla... pero ese es otro tema. Lo que si quiero hablar con ustedes es de un invitado que llego y cuando alguien lo reconocía decía: "shhhh feisbuk esta ahí".

Comenzaré mi relato por mi "amiga" a la cual daré un nombre ficticio porque ustedes saben que en cualquier momento usted amigo lector puede ser uno de los protagonistas en DESDE MI PESEBRE.     Hoy en día el gran feisbuk tiene las fechas de cumpleaños así que es prácticamente imposible no felicitar a alguien o por el contrario... confundir la fecha.  NEGATIVO esta amiga llamada Vero (como el diminutivo de Veronica) felicita a otra persona a la cual llamaré Ami (como amistosa).  Oye que un error lo comete cualquiera; pero sabiendo que Ami cumple en otro mes como junio (por nombrar un mes).  Oye que no quiero que comiencen a llamar a Vero porque de verdad es un nombre ficticio. Mira cuando tienes dudas shhhhh feisbuk esta ahí.

Hoy en día las cámaras son el enemigo numero uno de nuestras vidas...  por ejemplo el que dijo que se iba temprano porque estaba enfermo.  Es mas hoy quiero personalizar la columna con nombres ficticios... El QUICK (que nombre mas ficticio que ese; ¿quien rayos se llamaría así?) si dijera Jose Luis pues uno dice es real.  Tuvo que salir del trabajo por una emergencia ayer ya que se sentía mal... claro y olvido que estaba el detector de mentiras numero uno actualmente... cada foto lo delató.  Foto de grupo, el mantecado mas grande, el mas ruidoso, el que aun estaba con la ropa de trabajo, el mas conocido... click, click, click.  OH DIOS nos olvidamos de alguien shhhhh feisbuk esta ahí.

Oye mil y una historias que si la pareja del momento (Key y el paramédico), que si abuelo Tito vino desde Carolina, que si el cumple cumple de un acampante (Amanda de SOMOS), que si el grupo menos reconocido (jamas diría que es el 4), que si los abuelitos (la familia Maco), que si la nueva miembro (Emma Gonzalez) llego a comprar mantecados, el doctor rockero (Dr. Manfre), que si el grupito de Sin Paredes y otros ejemplos que no mencionare porque se me están acabando los nombres ficticios...  Nos olvidamos de algo shhhhh feisbuk esta ahí.

Mencione que entre todas las historias la que me impacto fue la del pésame... Nos cuentan que "Superman" (¿quien se puede llamar así?) ve que muere alguien bien cercano a su amiga de feisbuck.  El decide para hacerlo mas formal ya que estaba ocupado salvando vidas... enviarle un mensaje de texto para decir que le acompañaba los sentimientos; pero olvido que en su teléfono habían dos personas con el mismo nombre y zas... el mensaje llego a la persona incorrecta.  Viste Vero que hay gente que en vez de felicitar da el pésame... Se nos olvida que shhhhh el feisbuk esta ahí.

Lo bueno de todo esto es que a pesar que puse nombres ficticios, que DESDE MI PESEBRE no sale al mundo real, que son historias "inventadas" y otras cosas mas... todo esto sucede por el nuevo espíritu que vive con nosotros.  Hoy en día podemos saber donde nos encontramos, la ropa que teníamos puesta, la razón porque fuimos o no fuimos a un sitio... shhhhh el feisbuk esta ahí.

Que bueno es disfrutar en familia y ayudar a terceros.  Hoy mi columna va dirigida a estos amigos que tienen el corazón mas grande de la isla.  Gente si en Puerto Rico hubiese mas locos que comieran yogurtado (mezcla de yogurt y helado) o algo así como MENCHIS (por decir un nombre).  El mundo seria feliz...  Hoy quiero dirigir nuestro rincón secreto a todas esas personas que dan la milla extra por mejorar el mundo; lo mas irónico es que ellos no saben que la vida cambia para esas personas que tocan.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos manana DESDE MI PESEBRE.

3 comentarios:

  1. Pero gracias a Feisbuk... la gente se entera que los héroes existen en la vida real. Estará SOMOS preparados para 100 porque huele a eso... Gracias por dejarme ser parte de este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nombres y las historias ficticias que mencionas en la columna de hoy. Pero mas me gusta el corazón de todos esos héroes anónimos que están siempre dispuestos a ayudar al prójimo... Y si tienen que sacrificarse y comprar un yoghurt, pues que remedio :)

    ResponderEliminar