miércoles, 5 de septiembre de 2012

Desde mi pesebre "Vive como si estuvieses muriendo"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ya con mi cafe negro en mano y sentado desde mi rincón.  El tema de hoy sale porque antes de escribir esta mañana entre al feisbuk y un amigo había puesto este video llamado "Live like you were dying" de la película Bucket List.  Por esta razón conversaremos un poco de ese tema que es un tabú "vive como si estuvieses muriendo".


Decía un sabio que lo mas seguro que tienes al momento de nacer es la muerte...  entonces por que tenemos tanto miedo a este suceso que es seguro.  No estoy hablando de algo que nos tocara a unos y a otros no.  Es algo que todos tenemos que experimentar... entonces ¿por que tenemos tanto miedo?  lo único que hoy quiero pegar a tu mente es vive como si estuvieses muriendo.

El ser humano se olvida de personas por un largo tiempo; pero el día que te enteras que esa persona murió... dejas todo y vas a ver su cuerpo.  Amigo saca tiempo para decirle hola a aquel que un día paso por tu vida... no te olvides que todos los días estas mas cerca del fin... vive como si estuvieses muriendo.

Todos los días debemos proponernos a aprender algo, a hacer algo nuevo, a descubrir un secreto, a escribir un mensaje... ¿que nos detiene?  No lo se.  A veces callamos algo que debiésemos decir a tiempo para que guardar ese secreto que tal vez el día que mueras nadie lo va a saber.  Hoy es una oportunidad para hacer aquello que haz estado posponiendo sin un motivo especial... simplemente tienes miedo a fracasar.  Sabes que vive como si estuvieses muriendo.

Saca un rato en las 24 horas del día para ti... cierra los ojos y habla.  Como es posible que le damos el poder a otras personas de determinar tu felicidad.  Tu controlas tus actos por ende no importa tu panorama o donde estés... controla lo que puedes controlar.  Vive como si estuvieses muriendo.

Amigo hoy estoy escribiendo para ti y para mi... no te estoy dando permiso de afectar negativamente la vida de los demás; simplemente te estoy sugiriendo que cambies tu forma de pensar y se feliz.  Mañana tal vez sea tarde porque día a día vas perdiendo lo que Dios te regalo la vida.  Vive como si estuvieses muriendo.

A mis amigos que han experimentado la muerte de una persona especial.  Verdad que lo primero que hacemos es pensar que ellos vivieron al máximo y buscamos todo lo que marco nuestra vida y la de esa persona.  Dice una amiga que tiene una condición terminal que ella desea el día que ya no este aquí que celebremos la vida... que hagamos una fiesta, que la recordemos con nosotros y que la dejemos descansar en paz.  Vive como si estuvieses muriendo.

Otra amiga perdió su hija... pero saben que se convirtió en mi superheroe favorito.  Sufre, llora y se que muchas veces dobla rodillas; pero lucha, ríe y se pone de pie.  Que tonta ella piensa que yo soy un héroe; pero es ella la que se ha convertido en un superheroe para muchas personas... hoy descubrí sus poderes ella vive como si estuvieses muriendo.

La columna hoy parece ser bien mórbida; pero por el contrario quiero que sea esa gasolina, esa chispa, ese motor, esa razón... que te hace vivir.  Se feliz no hay espacio para la tristeza.  Tienes que recordarte de lo básico... todos los días es uno menos que te queda.  ¿Que carajos te detiene?  NADA por favor vive como si estuvieses muriendo.

Mucha gente ha marcado mi vida en el momento mas difícil de su vida.  Mucha gente me hace sentir excelentemente bien. Mucha gente me ha dado la oportunidad de entrar en su vida. Mucha gente ha entrado en mi vida.  WOW que bien se siente saber que decir esta frase te da fuerzas y poder... vive como si estuvieses muriendo.

Siempre te estoy sugiriendo cosas o poniendo temas para que pienses.  Hoy escribirte a ti me ha hecho sentirme vivo.  Hoy es el día de ser feliz... no importa lo que suceda.  Si te motivas escribe un comentario... no esperes tal vez mañana no estés o no este yo.  Por favor comparte DESDE MI PESEBRE tal vez hay alguien que lo único que necesita es leer esto.  Por favor miren lo único diferente que hice esta mañana fue entrar en feisbuk y vi este mensaje de un loco diciendo VIVE COMO SI ESTUVIESES MURIENDO.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario