jueves, 20 de septiembre de 2012

Desde mi Pesebre "El regalito"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy despierto desde temprano... viendo como el sol va rompiendo la noche.  Mi taza de café negro en la mano y listo para conversar con ustedes mis amigos lectores.  Muchas veces pensamos que pediríamos si un genio apareciera y nos dijera que tiene un deseo para obsequiarnos... por eso el articulo de hoy habla de el regalito.

Un día apareció un genio con un deseo para obsequiarme... pensé de inmediato y tome la decisión de escoger correctamente ya que era uno.   Comencé a poner los pros y los contra para hacer una decisión sabia; pero como siempre digo las decisiones siempre son correctas (aunque sean por un segundo).  Así que escogí tiempo... pero de repente pensé.  WOW un día que tuviese 36 horas, no morir, ver las cosas pasar y ser inmortal. Ver las personas que amo morir, como las cosas cambian, como el tiempo hace de las suyas, mis hijos crecer... 3 segundos antes de pedir el deseo... dije NO quiero esto ya que como daré a conocer mi regalito.

Entonces analice la situación y pensé en tener salud. No enfermarme jamas y ser la persona mas saludable del mundo.  Ver que nunca tendría que ir al medico, al hospital o tomar medicamentos.  Ese seria un buen deseo; pero cuando mire a mis amigos, mi familia y conocidos.  ¿Seria justo? ¿Debería ser ese? ¿La gente podría conocer como obtuve la salud? Entonces surgió la preocupación como informar sobre el regalito.

Entonces ¿por que no pedir inteligencia?  Ser el Albert Einstein del 2012... wow poder descubrir cosas como la relatividad. Tener el conocimiento para escribir libros, dar cátedra, instruir a la humanidad o ser el humano mas brillante.  Tendría tiempo... ¿seria viable ver todo de otra forma? ¿Cuan peligroso seria saber mas que el 95% de la población mundial?  En ese momento me dio miedo y dije si voy a escojer un deseo quiero que se convierta en el regalito.

Una idea sin una voz es como una sombra sin una luz... esta bien tener inteligencia; pero ¿como lo informaría a los demás?  Tendría que tener una voz... un medio de comunicación.  Una forma de dejarle saber a los demás que había esperanza de que apareciera un día un genio y quisiera obsequiarte con un deseo.  Ya esta decidido quiero tener voz... en ese instante vino a mi la interrogante ¿Estoy seguro?  quiero eso de regalito.

Entonces el genio me miro a los ojos y me dijo: Se acabo el tiempo...  ¿cual es tu deseo? Mis piernas temblaron, mis manos comenzaron a sudar y no podía hablar.  Entonces el genio me miro... y dijo regreso algún día.  WOW las oportunidades vienen una vez y hay que estar dispuesto a tomarlas.  Acabo de dejar pasar la oportunidad de ser feliz... un día como hoy 4 de mayo ¿que puedo hacer para que mi tiempo, mi inteligencia, mi salud y mi voz sea conocida?  Simplemente me senté frente a mi computadora y escribí:  BUENOS DIAS MI GENTE... fue ese día que nació DESDE MI PESEBRE. Hoy este es mi regalito...

Oye hoy tal vez es un día para recordar las historias de la columna... tal vez comenzaste a leerme tarde y nunca haz ido al primer día (4 de mayo de 2012). Allí te enteraras porque se llama DESDE MI PESEBRE...  Gente gracias por ser parte de mi vida y compartir con los demás... para ti es mi regalito.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario