lunes, 3 de septiembre de 2012

Desde mi pesebre "¿que serias tu sin mi?"


Buenos días mi gente… otro día mas DESDE MI PESEBRE. Aun en otro pesebre secuestrado y es por esta razón que solamente sale la columna cuando consigo una señal de internet.  Sí, se que existe un internet portátil; pero en este momento ni ese funciona en el otro pesebre.  El tema de hoy es ¿qué serias tu sin mi?


La historia viene de un cuento de estos que uno escucha; pero incluso tampoco conozco el autor.  Lo quiero compartir con ustedes ya que en el día de hoy salió en las noticias que la esposa del presidente Obama fue enmarcada en una foto de una esclava porque ella es la fuerte de la casa.  El cuento lo titule ¿qué serias tu sin mi?

En una de las fiestas de la Casa Blanca se encontraba el presidente Barak Obama con su esposa Michelle Obama.  De repente la esposa del presidente le dice a su esposo ves ese mozo que nos acaba de atender… ese fue novio mío en la escuela intermedia.   Entonces Barak le dijo de forma irónica y despectiva a su esposa:  “Si no te hubieses casado conmigo entonces tu serias la esposa de un mozo”. Michelle como comenta la prensa de los Estados Unidos es bien astuta le respondió: “Ella le dijo pues tal estoy seguro de que tu serias mozo”.

Gente hemos conversado muchas veces que nadie es indispensable o que nadie es tan importante.  A veces uno hace un comentario gracioso y de repente se convierte mas gracioso cuando le contestan a uno de la forma que le respondieron al presidente entonces el chiste es en uno.  Por eso tu amigo lector que lees la columna de vez en cuando o todos los días nunca debemos usar la pregunta ¿qué serias tu sin mi?

Muchas veces hemos pensado que pasaría si no estuviéramos en este mundo… pues tal vez la vida seria diferente para muchas personas.  ¿Por qué pensamos que somos lo que hace cambios? ¿Por qué no podemos pensar por un instante cuantas personas han cambiado tu vida?  Debemos de vez en cuando sentarnos a pensar que si cambiamos vidas; pero hay gente que cambia nuestra vida todos los días… ¿qué serias tu sin mi?

Les confieso que Desde mi pesebre sale de mis estudiantes de mercadeo… un día se me acercan y me dicen que desean aprender a hacer un blog. Pues hay que agradecer que la columna nace de esos estudiantes que me impulsaron a jugar con un  blog y hoy en día ya somos casi 12,000 lectores alrededor del mundo.   Hoy tomo la columna para agradecer a los estudiantes que me impulsaron a que naciera DESDE MI PESEBRE.

Si amigos lectores tengo personas que nos acompañan de México, España, Brazil, Chile, Argentina, Colombia, Rusia, Alemania, Estados Unidos y Puerto Rico… Gracias… como siempre el que tenga oídos que oiga… y nos vemos mañana si Dios permite DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario