martes, 11 de septiembre de 2012

Desde mi pesebre "Bammm todo cambio"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ya saben café en mano y listo para ir a laborar.  El día de ayer fue súper interesante ya que pasaron cosas que me transformaron todo el plan... y es por esto y por otra razón que el tema de hoy es bammm todo cambio.


Me dirigia a la universidad a impartir uno de los cursos que ofrezco... y me di cuenta que el carro tenia una de sus luces delanteras fundida así que no soy mecánico; pero tampoco ese trabajo requiere un especialista técnico automotriz.  Recordé a mis estudiantes que todo lo bajan por "you tube" por esta razón baje el video y coteje que el cambio de focos de mi carro se hacia de manera correcta.  Después de casi 30 minutos en la jugada me doy cuenta... que no era difícil; pero si hubiese sido técnico automotriz lo hubiese hecho todo en 5 minutos... bammm todo cambio.

Los que han hecho el papel de mecánico, plomero, electricista, albañil o carpintero sin serlo saben a que me refiero.  Tenia grasa del auto hasta en las orejas y eso que no metí mi cara cerca del asunto para nada. Me corte con algo... botaba sangre jajajajajajajaja mil cosas suceden cuando uno hace algo sencillo que lo podía haber hecho alguien que si sabe hacerlo... en eso fue que pensé bammm todo cambio.

Doy mi clase en la universidad le digo a mis estudiantes gente los veo después... me retiro súper rápido porque hay dos o tres construcciones que hacen unos tapones grandísimos y no quería llegar tarde a mi casa.  Decido tomar una ruta alterna para no coger el tapón... y una goma decide explotar.  Yo con camisa de manga larga negra, el sol de Ponce y el gato de levantar el auto medio dañado... pongo la goma de repuesta... me dirijo a un lugar a comprar mi goma.  Todo esto porque bammm todo cambio.

Al llegar al sitio de las gomas decido comprar dos para no dejar al carro con un zapato nuevo y uno viejo (poner las dos gomas iguales) y el caballero que me atiende me da la suma de 250.00 dólares por dos gomas.  WOW gente yo recuerdo cuando con esa suma comprabas las 4 gomas.  Le indico mira yo me voy a llevar la otra goma porque esta buena y tal vez la pueda usar de repuesta en un futuro. Cuando miro la factura me esta cobrando 1.65 centavos por reciclaje de gomas... y le digo mira dije que me iba a llevar la goma.  Me indica que ese cargo no lo puede sacar y le digo no me puedes cobrar por algo que no vas a hacer... el me dijo no se puede eliminar ese cargo.  Pues le dije caballero por la cantidad de 2 dólares acabas de perder una venta de 250.  Y lo que son las cosas bammm todo cambio.

Después de varias visitas a gomeros, 3 horas mas tarde salgo para mi casa con goma nueva.  No había tapón, con hambre, de noche y cansado.  La vida cambia en un instante y todo esta en un plan el cual no conocemos...  lo mas que me impresiona es que no me enoje.  La vida enseña a uno que hay cosas que se van del control y hay días que simplemente te tienes que dejar ir.  Si bammm todo cambio.

Hoy quiero hacer un alto en mi columna para recordar el suceso del 9-11.  Todos los que vivimos esa experiencia podemos incluso recordar que hacíamos a esa hora.  Yo me encontraba en el hospital porque mi suegra se estaba realizando un cateterismo.  En ese televisor de la sala de espera vi como 2 aviones cambiaban la historia de los Estados Unidos.  Simplemente les pido a ustedes mis amigos lectores que nos detengamos a las 8am o durante el día y recemos por toda la gente que perdió la vida en ese suceso... bammm todo cambio.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

1 comentario:

  1. Asi mismo es. Tenemos que dejarnos llevar porque las cosas pasan y no siempre tenemos.control sobre ellas. Y de nada nos sirve ponernos rabiosos con el mundo.
    Buen dia

    ResponderEliminar