domingo, 1 de julio de 2012

Desde mi pesebre "Tan simple como de A a B"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Bueno primero que todo quiero agradecerles por tomar un ratito para leer mi columna y hoy quiero celebrar con ustedes la columna número 50 (diablos que montón de historias).  Recuerdo el día que comencé a escribir pensé para mi es tiempo de comenzar a dejar algo para las generaciones futuras... de ahí fue que surgió la idea de escribir.

Al principio no sabia si alguien me podía leer al otro lado del internet... tal vez estaba escribiendo para el desahogo personal y no para que nadie lo leyera; pero llego a mi correo interno el mensaje de un fraterno diciendo que para el era bien refrescante que se escribieran temas con un sentido diferente y otro punto de vista (les recomiendo leer Desde mi pesebre 4 de mayo).

Al otro día pensé escribir un poco mas sobre situaciones que suceden en la vida y dar el punto de vista de alguien que esta sentado viendo lo que pasa y quiere emitir comentarios para ser leído.  Fue ahí que otra persona que aprecio me dijo que para el era importante leer DESDE MI PESEBRE ya que sus días de trabajo eran de mucho estrés y que leer la columna lo hacia pensar sobre las cosas positivas que pueden suceder en la vida y por culpa de nuestras situaciones no los vemos.

En otra ocasión fui  a visitar un enfermo y se me acerca una persona que no conocía y me dice: Usted es el que escribe DESDE MI PESEBRE.  Yo la miro y le digo que si asombrado... ella me indica que se ríe mucho con los temas que son discutidos a la manera que lo hago.

Personas en facebook me siguen a diario incluso me pelean cuando no escribo nada... y he encontrado gente que los comparte con otros amigos.  Se que para mi es un honor compartir con ustedes las situaciones de la vida y darle otro giro DESDE MI PESEBRE.

Para el que no ha tenido la experiencia... quiero compartir con ustedes unos números que me brinda el blog... me indica que hasta la fecha 5,700 lecturas se han efectuado.  En los siete continentes ha llegado a ser vista esta columna.  Diario mas de 100 personas leen lo que se escribe... y no se si cambio el mundo; pero para esta si (DESDE MI PESEBRE "Las Estrellas de mar").

Me escribe un amigo que se encuentra en las fuerzas militares sirviendo en Afganistan y me agradece que escriba ya que recordó a su papá y le dio una llamada (gracias a Mi superheroe).  Hoy me encontraba en el hospital y escuche como una persona le decía a otra wow esto lo describieron en un blog el cual un amigo me paso (Hospitales).

Ayer cumplió una persona que me lee todos los días y que para mi es súper famosa porque en su quinceañero el gran GILBERTITO SANTAROSA cantó... y todos los invitados celebramos con ella sus quince... vestidos con mahones y tenis.   Para ella de sus cuentos preferidos es ese que habla sobre un hermano que decide ayudar a otro (Un ladrillo por mi hermano).

Buscando en facebook un primo tenia sobre 10 "share" del cuento (El burro en el pozo) y este cuento a pesar que no es mío logro llegar a varias personas por sentarme a compartir con ustedes.  De verdad agradezco haber llegado y dejar mi semilla a ustedes.

La vida es tan sencilla como dar pasos de A a B no es cuestión de saber el abecedario entero... solo una palabra a la vez como dice uno de mis ahijados (Y los gigantes existen).  Simplemente tome la columna de hoy para agradecer la gentileza de leer y compartir mis lecturas...

Nuevamente te exhorto a leer la columna, a sugerir temas, a copiar a tus amigos y a continuar dandome fuerzas para escribir a diario.  Lo único que te digo es el que tenga oídos que oiga.... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario