viernes, 13 de julio de 2012

Desde mi pesebre "El mejor cazador"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.   WOW estoy POMPEA'O taza de café en mano, sol ardiente y súper feliz.  Hoy se que mi día será ultramegaextra genial porque así me siento...  Lo importante es que el mensaje llegue no importa si es por un reportero o por un chismoso... que viva la libertad de prensa y pasemos al tema...

Esta mañana me levante como todos los días, a alimentar a mi mascota, a preparar mi cafecito, a leer mis e-mails y a ojear el periódico.  Entre mis mensajes recibo uno que dice leyeron tu columna... (yo dentro de mi pues claro; para eso la escribo).  Sigo leyendo el periódico y por otro lado como mi celular es nuevo sigue sonando hasta que lea el mensaje de texto completo.  Cuando me encuentro con mi hijo "DIEGO" (una columna de DESDE MI PESEBRE con fecha de 26 de junio) transformado en todo un articulo en el periódico El Nuevo Día en la sección de viajes... ah pero esta vez diego creció y tiene mas presupuesto... jajajajajajaja

Gente hay veces que nos frustramos porque nuestras ideas son "tomadas prestadas" sin nuestro consentimiento; pero esto produce una satisfacción que es difícil de explicar.  Saber que las casualidades y casualidades son bien similares y que el mensaje llega.  Ver la aproximación de pensamientos y como fluye tu idea en otra persona da alegría.  Como siempre trato de hacer... hago cuentos, leyendas y chistes con una enseñanza... pues aquí va esta.



Erase una vez un cazador que después de varias horas de espera al fin vio un conejo, espero, apunto y disparo.  El conejo al escuchar el disparo salto y escapo; pero cuando el cazador miro mas adelante había un conejo muerto con un balazo en su frente.  El cazador recogió la presa y llego al punto de reunión con su presa en mano... haciendo alardes de como le apunto a un conejo este se escapo; pero mas adelante encontró otro conejo muerto.  Entonces sale un cazador viejo y dice: "Tonto eso fue que otro disparo y tu cargas con el premio".

El próximo año se encuentran los cazadores en el mismo punto de partida... y sale el cazador de la historia diciendo...wow recuerdo el año pasado que apunte a un conejo y atrape a otro; los milagros si existen.  Al llegar a mi casa mi esposa me dijo que a pesar que estuve 2 meses de cacería ella tenia un mes de embarazo... yo que pensaba que era estéril.  En eso se repitió la historia y el cazador viejo dice: "Recuerdas la historia del conejo muerto del pasado año".

Amigos en la vida hay veces que tienes que saber... que las ideas buenas están en el espacio y si tu no te decides a plasmarla de inmediato; siempre habrá el que lo haga antes que tu.  Por ende cuando pienses algo; hazlo no permitas que otro dispare antes que tu.  

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario