martes, 10 de julio de 2012

Desde mi pesebre "SPIDERMAN"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Bienvenidos a los que leen mi columna por primera vez y saludos a los que son recurrentes.  Escribir esta columna es un desahogo, un compartir de ideas y un conservatorio con usted que me lee.  No quiero que mis artículos sean solamente una distracción, deseo que sean una forma diferente de comenzar el día... Por este motivo estaré hablando hoy de porque SPIDERMAN es mi superheroe favorito. Veamos porque a mi heroe favorito y si puedo convencerte de creer en él.



Ayer fui al cine a ver la nueva película de SPIDERMAN.  Desde que escribo día a día DESDE MI PESEBRE la vida se ha convertido en un lienzo de ideas las cuales deseo compartir con ustedes... pues con mi pop-corn y refresco en mano.  Comencé a ver la película; pero poco a poco fue entrando en mis temas y aquí plasmo lo que vi de la película (sin contar ni un detalle; porque odio que me cuenten las películas).

Spider man es...
- Un joven normal que es inteligente, callado, extrovertido y vive en su mundo.

- Por curioso fue picado por una araña - ¿cuantos de nosotros hemos tenido que ser motivados por un factor externo a nosotros?

- Vive con su tia- al igual que en nuestra vida no todo es color de rosa y hay veces que la vida hace sus jugadas.

- Usa mascara- si es el héroe que vive detrás de una mascara para cubrir su identidad; pero no teme a quitarla cuando sabe que la única solución es darle frente al problema.

-Trepa paredes- de vez en cuando lo imposible tiene que ser posible y hay que llegar como sea...

-Escucha el canal de la policía- la única forma de lograr el éxito es poniendote en sintonía de los que tienen la información que deseas entender.

- Usa un traje rojo y azul pegado al cuerpo- muchas veces tener la ropa adecuada para el momento adecuado es lo único que te puede salvar.

- Tiene telarañas- sea fabricada o sea de nacimiento usted siempre que tener contacto con un objeto que le de fortaleza y lo sostenga aunque sea por un instante.

- Usa telarañas para llegar- en la vida hay que lanzar su vista a un punto, amararse a esa idea, pararse en la orilla del edificio, simplemente saltar y columpiarse de telaraña en telaraña.

- Trabaja en equipo- siempre veras que cuando no haya salida los demás serán los únicos que puedan darte ese espacio para que tu respires y salgas adelante.

- Es un fugitivo- a pesar que es un superheroe lo persiguen como a un criminal.  La vida también es así y lo diré con un refrán: "Nadie lanza piedras al árbol que no da fruto".

- Su logo esta expuesto (la araña en su uniforme)- no tiene miedo de que todos sepan gracias a que el se convirtió en un superheroe.

- Sus enemigos siempre tienen una oportunidad- el a pesar de todo lo que suceda siempre le da una oportunidad a sus enemigos de poder tomar una decisión correcta.

- Sus padres murieron - no importa que fuese criado por sus tíos; en la vida siempre hay alguien que esta dispuesto a darte parte de su corazón para que tu llegues a tus objetivos y metas.

- Esta enamorado de la chica mas linda de la escuela- De todas las personas que tiene para enamorarse el escoge a la mas difícil; porque todo reto tiene su recompensa.

- No recibe reconocimiento- sin embargo la masa reconoce que es el héroe del pueblo.

- Espera en lo alto de un edificio- Siempre busca el punto mas alto para ver donde lo necesiten y cuando identifica la necesidad va de inmediato.

- Siempre habrá un enemigo nuevo- no importa cuanto se esfuerce para luchar siempre llegara un nuevo enemigo a su área.

- Usa lo aprendido- sus derrotas se convierten en experiencias para lograr sus futuros éxitos.

- Promete- pero sabe cuando hay que romperlas y cuando hay que mantenerlas

- No usa la puerta- siempre hay formas de entrar a tu casa; porque vas a usar la que todos usan.

Gente podría seguir analizando el porque este superheroe es mi favorito; pero deseo que tu también tengas diferentes análisis. Hubiese querido escribir exactamente las palabras que su tío dejo en los mensajes de voz del celular de su sobrino Peter Parker.  Eso resumiría lo que es DESDE MI PESEBRE... por ende si tienes un tiempito mi recomendación es que vallas al cine a ver la nueva película de SPIDERMAN...

Ahora abrí una pagina en facebook llamada DESDE MI PESEBRE... invita a tus amigos, si deseas que continue escribiendo columnas como las que haz leído.  Se parte de los que deseamos cambiar y usamos las experiencias como modo de vida.  Como siempre digo: "el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana si el creador lo permite en DESDE MI PESEBRE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario