lunes, 3 de diciembre de 2012

Desde Mi Pesebre "Tu peor día solo dura 24 horas"

Buenos días mi gente otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Se acerca la época mas bonita del año... LA NAVIDAD... lamentablemente olvidamos el verdadero sentido que es el nacimiento de Jesus; pero como en esta columna miramos el otro lado pues lo bueno es que se siente un espíritu festivo en el ambiente.  Hoy quiero compartir el estatus de feisbuk de un amigo que dice así: "Tu peor día dura 24 horas".

Ustedes mis amigos lectores saben que los artículos que converso con ustedes son muchas veces por no decir todas... anécdotas, fábulas, cuentos, sugerencias, vivencias, experiencias y otras cosas que solo el leerme saben a que me refiero.  Pues hay días que las cosas a pesar que me siento a conversar me van de mal en peor; pero trato de que no se refleje en lo que escribo.  Hoy antes de sentarme en mi pesebre entre a feisbuk y me puse a leer lo que la gente comentaba... y descubrí que "tu peor día dura 24 horas".

Hay momentos en los que deseo dejar que mi barca navegue sola por este mar de incertidumbres, yo también padezco y siento aunque lo que escribo no lo parece... hay días que suelto mis remos y simplemente me dejo ir.  No quiere decir esto que en el momento que estoy escribiendo sea uno; pero no le veo nada malo a sentarse a ver el paisaje.  Dios nos regalo la hermosura de la naturaleza para que la disfrutemos y pensemos en todas las oportunidades que nos da un día.  Por eso agradezco a mi amigo "Jaime Poupart" decirme que tu peor día dura 24 horas.

Nunca menciono nombres en mis columnas porque considero que tenemos que aprender a disfrutar la magia de las cosas sin saber que las produce o que causo que sucedieran... Tal vez mi amigo jamas sabrá que fue protagonista del articulo de hoy, peor aun tal vez el copio este pensamiento o tema de hoy y simplemente fue el mensajero... tu peor día dura 24 horas.

Las ironias de la vida... para unos un hijo es lo mas grande que puede regalarte Dios.  Para otros es la desgracia que llega a tu vida.  Mas sarcástico aun es que para algunos esa desgracias se convierte en la gracia que marca.  Wow como algo que es lo mas grande se convierte en lo mas pequeño y como lo mas pequeño vuelve a ser lo mas grande (parece un anuncio de la Iphone 5).  Todos tenemos un plan diferente en la vida... y puede ser que el mejor día de otro sea el peor para otra persona.  Solo recuerda que si tu eres de los que piensa que hoy es... recuerda tu peor día dura 24 horas.

Yo quisiera poder tener las respuestas de todas las preguntas... pero hay ocasiones que no tengo preguntas para las respuestas que tengo.  Hoy quiero tomar control de mi vida y decidir que va a suceder con el mañana... demostrarme a mi que todo va a pasar pronto.  Les prometo que si me siento derrotado o si el día de hoy resulta ser uno bien malo... recordaré tu peor día dura 24 horas.

Cosas que suceden... te quedas sin trabajo, te enfermas, pierdes algo que amas.  Simplemente ganas tiempo, aprendes a amar la sanidad y descubres que todo tiene fin.  Las cosas tienen varios lados de ti toca cual va a ser el lado que decides mirar.  Todo esta saliendo bien o todo esta saliendo mal simplemente lo bueno de todo es que tu peor día dura 24 horas.

Leer en feisbuk mi amiga "superheroe" diciendo que hoy es otro día para ir a ver a su mejor amiga la quimioterapia.  Observar como mi héroe dice: "te recuerdo con todo mi ser y me haces falta mas que ayer".  Ver las fotos y mensajes de las personas haciendo patria...  Me recuerda que aunque mi día se derrumbara frente a mis pies... tu peor día dura 24 horas.

Al final de la columna podre haber escrito palabras y palabras... pero si todo saliera mal.  Si simplemente hoy fuese el día que nadie lee DESDE MI PESEBRE, si cambiara mi mundo, si todo fuese el contrario de lo que deseo... pensaré en el estatus de mi amigo "tu peor día dura 24 horas".

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario