jueves, 27 de diciembre de 2012

Desde Mi Pesebre "donde voy a despedir el año"

Buenos días mi gente otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Se esta acercando el día 31 de diciembre y la gente esta buscando donde recibir el nuevo año...  Para algunos esta ceremonia es alegre, para otros es una triste, hay personas que deciden alejarse de todo, otros quieren estar rodeados de muchas personas.  Esto sucede mientras mas cerca la fecha mas ansiosos nos ponemos buscando ese lugar donde voy a despedir el año...

Al acercarse la fecha vienen a nuestra memoria recuerdos... hay veces que son buenos o tal vez malos, que llenaron nuestra vida o tal vez la vaciaron, nos hicieron crecer o tal vez intentaron achicarnos.  Veamos las cosas desde nuestra columna... y comencemos nuestra conversación donde voy a despedir el año...

Para algunos de nosotros el año trajo cosas que nos hacen crecer... me explico un poco mejor.  Recuerden la frase que Dios habla directo por caminos curvos.  El día que pedí paciencia; Dios me regalo una súper fila para que desarrollara el don de paciencia.  El día que pedí salud; Dios permitió que me enfermara para que comprendiera el regalo de estar saludable.  Podemos y estoy seguro que crecemos cada vez que tenemos una situación frustrante.  Entonces donde voy a despedir el año...

Como les digo siempre... DESDE MI PESEBRE muchas veces ademas de ser una conversación de amigos muchas veces se convierte en ideas y en letras vivas.  ¿Que piensan si este año hacemos una nueva costumbre?  Tomemos un papel y escribamos 5 cosas que nos dejo el 2012 y como vamos a transformar esas para el 2013.  Veamos un ejemplo:

- Perdí el trabajo en 2012                                 - Buscar un nuevo trabajo en 2013
- Murió alguien que quería mucho                - En el 2013 voy a decir a los que amo lo mucho que lo hago.
- Fue un súper año el 2012                              - El 2013 será mejor que el pasado
- El 2012 fue bien bien malo                            - Lo bueno es que después de las 12am será un nuevo 2013
- Perdi algo que no podrá ser sustituido     - Entonces tienes mas espacio para buscar cosas nuevas 

Estos son ejemplos tontos; pero que deseo que puedas internalizar la idea.  Ahora nuestro tema es donde...  no importa en que lugar físico te encuentres.  Tu eres de los que lee DESDE MI PESEBRE; lo bueno de esto es que tu colocas tu pesebre donde tu lo entiendas mejor.  Quiere esto decir que estaré contigo al igual que tu con nosotros... somos casi 30mil personas que entran y salen a DESDE MI PESEBRE.

Antes de despedir el 2012... solo quiero que recuerdes que estaré contigo DESDE MI PESEBRE.  Somos gente que deseamos cambiar al mundo y ser cambiado mientras sucede.  Gracias por ser parte de la columna y espero que sepas donde voy a despedir el año...

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario