sábado, 22 de diciembre de 2012

Desde Mi Pesebre "Cosas que haces sin saber..."

Buenos días mi gente otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy si estoy con mi acostumbrada taza de café negro y listo para conversar con ustedes.  Les agradezco que me lean, eso da vida y me obliga a dejar plasmado ideas que divagan en la mente.  Les pido que continúen dejando comentarios; porque eso hace que uno siga y me da temas para comentarlos con ustedes... hoy quiero contarles de cosas que haces sin saber...


Ayer estaba un poco triste y decidir seguir los consejos de la columna; así que sin encomendarme a nadie puse el teléfono en modo de manos libres ("hand free") y dije el nombre de un hermano/amigo/fraterno; de estas personas que no tienen nada que ver contigo; pero están allí en el momento que tu los necesitas y cambian vidas sin saberlo.  Pues Dios decidió jugarme una broma o tal vez me la jugué yo mismo... son cosas que haces sin saber...

El telefono se marco en mi celular y empezo a realizar la llamada... recuerden que estoy guiando así que no miro el numero que sale marcado; al otro lado del teléfono contesto una voz de una niña pequeña y comence a hablarle pensando que era uno de los hijos de mi amigo.  Esto fue lo que sucedió:

  • Niña:  "Hola..." (la voz mas dulce y de niña de 3 ó 4 añitos)
  • YO:    "Hola ¿como estas?"
  • Niña:  "Bien... ¿quien habla?"
  • YO:    "JO, JO, JO soy Santa (pensando que era uno de los hijos de mi amigo); ¿por que no he recibido tu cartita?  Recuerda que si no se lo que deseas para navidad; llevare lo que yo crea"
  • Niña:  "Te prometo que cuando llegue a casita hoy voy a sentarme con mamita a escribirla"
  • YO:    (en ese momento me doy cuenta que es un numero equivocado y realizo que mi amigo no tienen nenas)  "Ujum pues esperare tu carta con ansias locas; que DIOS TE BENDIGA" y colgué la llamada.
Wow si ustedes supieran que la inocencia de esa pequeña me devolvió la vida...  Lo mas interesante fue que borre el número de mis contactos o de la lista y jamas sabré que sucedió.  Tal vez la peque fue corriendo a su madre a decir que Santa había llamado... o simplemente el teléfono estaba en conferencia (Speaker) y todos escucharon lo que sucedió.  Gente no se porque fui tan feliz con un error... jamas sabré si hice a alguien feliz fuera de la chiquilla que contesto la llamada.  Hay momentos que ocurren milagros y se realizan magia y yo llamo a esto "cosas que haces sin saber..."

Hoy estamos a dos o tres días del verdadero sentido de la navidad... ayer el destino, el plan de Dios o simplemente un error me devolvió la alegría de escuchar la inocencia de un niño.  De verdad sé que esta columna de hoy es una de esas que parece que estoy en una piedra frente al mar escribiendo filosofías tontas; pero las letras siguen fluyendo y es por esto que lo comparto con ustedes.  De verdad les digo que muchas veces ocurren cosas que haces sin saber...

No voy a abundar mas en el tema de hoy... Dios escribe derecho por caminos curvos o su palabra es directa no importa los laberintos o paredes que pongas frente a él.  Si estas pasando por una situación difícil... mi consejo es que pongas tu teléfono en el modo de manos libres... menciones un nombre y tal vez te encuentras con la contestación al otro lado... porque hay días que haces cambios o ocurren cosas que haces sin saber...

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario