martes, 25 de diciembre de 2012

Desde Mi Pesebre "Navidad"

Buenos días mi gente otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy es Navidad... la época mas feliz del planeta... el día que "nace" Jesus.  Un momento que todos los padres del mundo son despertados por la inocencia de sus hijos o un momento en que desean que sus hijos vuelvan a esa inocencia... vamos a hablar sobre la Navidad.


Ya ustedes conocen la historia así que me evitare tener que escribir sobre lo que ya hemos dialogado... ayer mientras celebraba la Nochebuena entre a feisbuk para leer sobre lo que opinaba la gente de la Navidad.  No diré nombres porque no acostumbro a mencionar personas sin su consentimiento; pero y esto fue lo que encontré...

"Recordemos que el verdadero amor nació en un pesebre" primer mensaje que me hizo decir WOW... como es posible que yo buscando inspiración y leo un mensaje como este...  Desde mi pesebre tiene por lo menos el titulo de donde nació el verdadero amor.  Gracias a ustedes mis amigos hoy puedo decir que el amor viaja por la red...  Eso me hace darle un significado a lo que es la Navidad.

"Hace par de días nació mi nieta... y hará el papel de Jesus en la iglesia con Papá y Mamá"
escribir todos los días me ha regalado amigos que no tenia... por casualidad o simplemente por referencia.  Este es el caso de esta abuelita... resulta que el hijo de un amigo termino de estudiar y como conocemos la situación económica tuvo que emigrar a los Estados Unidos luego de casarse... en estos días su amada esposa dio a luz su primera criatura.  Lo interesante es que jamas conocí a su suegra y por la columna resulta ser que es una lectora de DESDE MI PESEBRE. Ayer celebraban luego de la presentación de su hija... celebraban en familia el verdadero significado de la Navidad.

"Feliz Navidad, que el nacimiento del niñito Jesus brille en cada uno de nuestros corazones"
tal vez para ustedes es una frase súper trillada; pero esta persona es una madre esperando a su criatura en su vientre...  ella celebra con su esposo en espera de que llegue este hijo o hija.  Wow desde antes que fueses hijo de Dios ya mamita y papito de hablaban de la Navidad.

"Extraño mis hijos chiquitos, los papas estan despiertos y estos manduletes todavia durmiendo :( " las ironías de la vida... cuando eran pequeños se levantaban y te hacían despertar para compartir los juguetes que encontraban.  Ahora cuando crecen eres tu el que te despiertas y deseas levantarlos para compartir los regalos... como cambian las costumbres de la Navidad.

"Nos cegamos con las fiestas, la comida, los regalos y el consumismo; y olvidamos que el Rey de Reyes, el Hijo de Dios, nació en un pesebre, no en cuna de oro"  la realidad del mundo en que vivimos; pero si estas leyendo estos mensajes que dejo la gente en DESDE MI PESEBRE tal vez eres uno de los que quiere el cambio y sabe que Jesus nació en un pesebre... la verdadera historia de la Navidad.

"Felicidades a policias y guardias de seguridad q trabajan a esta hora.  Uno me dijo q trabaja hoy y en despedida. Gracias por lo q hacen"  wow mientras nosotros celebramos nuestra cena; hay empleados que están haciendo que las cosas sigan funcionando... mis amigos médicos y enfermeras son parte de los que mantienen el mundo girando mientras otros celebramos la Navidad.

"Feliz navidad a todos gracias por ser mi mejor regalo!!!!"  hay días que olvidamos que nuestros amigos son una razón por la cual seguir caminando.  Hay días que damos gracias por la gente que nos rodea; pero nunca sabemos que esas personas piensan lo mismo y dan gracias igual... ser agradecidos por nuestras elecciones es la Navidad.

"Me pareció ver a Santa que viene bajando la montaña, creo que es hora de irme a dormir a ver si me trae lo que pedí!" la ilusión jamas la perdemos... todos nos acostamos esperando que Santa nos traiga un regalo.  A pesar que este no es la razón por la cual celebramos... aprovechemos todo lo que nos hace ser feliz; total Jesus nació para darnos FELICIDAD esa es la Navidad.

"Hay personas en la vida que te haran reír un poco mas fuerte, darán mas brillo a tu mirada y harán que vivas un poco mejor.  Aquello que no puedas cambiar no dudes en dejarlo pasar"  tal vez haya días que no sientes la risa llegar y tu alma estén triste; pero vale la pena porque en la oscuridad descubrí la belleza de la luz... esto es la Navidad.

Miles de mensajes mas habían en la red... pero quiero que recuerdes que por mas cosas que busques para llenar el vacío de tu corazón... solamente el niñito Jesus con su grandeza podrá llenar ese espacio... a nombre de DESDE MI PESEBRE te deseo feliz Navidad.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario