miércoles, 12 de diciembre de 2012

Desde Mi Pesebre 12-12-12

Buenos días mi gente otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy estoy recibiendo la mañana con con gran alegría ya que la fecha de hoy no se vuelve a repetir hasta dentro de 1,000 años.  Entonces con ese concepto en mente estoy proclamando que hoy será especial... recuerde no se repetirá o por lo menos no pienso estar vivo para el próximo milenio.  Pasemos entonces a nuestra columna de hoy 12-12-12.

Desde que comencé a hablar con ustedes todas las mañanas he tenido días en los que las palabras fluyen o las ideas salen que tuviese que escribir 5 artículos; pero como mi compromiso fue hablar todos los días pues escribo solamente uno diario.  Eso produce que haya días que no tenga un tema para dialogar y es por eso que siempre les solicito que me indiquen temas... saben que lo pueden hacer dejando mensajes en feisbuk, en el correo electrónico desdemipesebre@hotmail.es o aquí al final en los comentarios.  Hoy es día de hacer algo diferente recuerda es 12-12-12.

Entre las cosas que deseo compartir con ustedes es que vamos a hacer un cambio en el mundo próximamente... pero en lo que llega ese día.  Vamos a hacer algo diferente hoy... aquí están varias sugerencias para que este día sea especial y lo podamos escribir en nuestra lista de cosas para contar a la futura generación. Quiero que hoy busques en tu lista de amigos y vas a llamarle por teléfono y le vas a invitar a cenar con su familia en tu casa... simplemente la excusa es que hoy es 12-12-12.

Otra sugerencia es cuando vallas camino a tu trabajo si tienes la oportunidad de hacer una buena obra de caridad la hagas... es decir si viajas en el tren; hoy dejaras tu asiento a una persona desconocida.  Si vas en automóvil vas a ceder el paso a otro auto y si vas caminando vas a silbar (pitar) una canción que te haga feliz... la excusa es que hoy es 12-12-12.

Porque detener la diversion de hacer algo que sea diferente... vamos a escribir un estatus en facebook alreves... no se algo como esto:  12-12-12 se aloH (Hola es 12-12-12).  La idea es que hagamos algo que los demás pregunten que nos esta pasando para entonces decirle felizmente que hoy es un día especial y la excusa es que hoy es 12-12-12.

Compra par de mentas (dulces baratos) y quiero que repartas uno a todas las personas que te respondan BUENOS DIAS... de este modo las personas que sean educadas o proclamen que hoy será un buen día usted se convertirá en un soldado del bien y los recompensará con un dulce.  Oigan es un detalle el cual haga este día especial; recuerda hoy es 12-12-12.

Todo el que pueda hoy valla a un sitio especial... tome otra ruta de regreso a casa.  Trate de retratar una flor, un río, una nube, la risa de un pequeño, un arcoiris... (naturaleza) y coloque en su foto de perfil de facebook.  Hoy es especial es día de hacer algo diferente... quiero que todos los lectores de DESDE MI PESEBRE tengamos una clave secreta... por eso pondremos una foto de la naturaleza en nuestra foto de perfil; simplemente porque hoy es 12-12-12.

Aprovecho la oportunidad para ir a cenar fuera de casa... voy a donar mi cena para una fundación (SIN PAREDES en SAN PATRICIO) sin fines de lucro.  Hoy compartiré con par de amigos una cena y tratare que la misma sea una donación a un grupo que este haciendo la diferencia... porque hoy es 12-12-12.

Todos los conversadores de DESDE MI PESEBRE hoy a las 12 del medio día con 12 minutos y 12 segundos vamos a elevar una oración al cielo para que mejore nuestro país... imaginase usted 100 personas haciendo una oración por la paz simultáneamente.  Yo no dudo que pasara algo especial en tu vida porque al unirnos en oración hacia Dios varias personas... se que cambiaremos algo.  Recuerde hoy es 12-12-12.

No se hacia donde te lleve la idea de que hoy es 12-12-12; pero hagamos la diferencia hoy... recuerda que no se repite hasta dentro de mil años mas... Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


1 comentario:

  1. te espero a la noche... a ver si hoy me das un abrazo sólo porque es 12-12-12

    ResponderEliminar