domingo, 19 de agosto de 2012

Desde mi pesebre "Snap"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy se cumplen 99 historias, conversaciones, anécdotas, chistes o vivencias...  Le agradezco ser parte de la familia de la columna; al principio simplemente una pared la cual era plasmada de dibujos y letras vacías.  Hoy en día y gracias a ti... un articulo de peso y cambio de vida.  Ya se acabo el agradecimiento y quiero conversar hoy de la vida... y su "chasquido" (cuando uno suena los dedos) el gran "snap".


La vida siempre sigue su movimiento... no importa si tu te detienes para descansar; ella siempre continua su ritmo.  Hemos hablado mucho en la columna de las jugadas que la vida te da y las lecciones aprendidas que surgen del diario vivir; pero alguna vez te haz sentado a pensar que todo ocurre en un "snap".

Desde el momento de la procreación de tu vida... fue un snap. y simplemente comenzaste a vivir.  Cambias a tus padres... cambias a tu familia y todo comienza a girar en torno a esa nueva criatura que esta por llegar.  No hablemos que después de 9 meses (por norma).  Naces cuando te da la gana (a menos que el doctor decida que te va a recibir por cesaría planificada) y no importa lo que mamita este haciendo ese día... tu decides llegar y hay que dejarlo todo. Simplemente todo esto en un snap.

Un día en un abrir y cerrar de ojos... caminas, hablas, te mueves, aprendes el arte de comunicarte.  Todo en un instante.  Te caes en un snap.  Te levantas... wow el mundo va girando y girando.  ¿Cuantas veces nos suceden cosas que cambian nuestra vida?  Pensamos que todo termina y sin embargo como dice mi amiguita (Melixa Troche) la vida cierra su capitulo para comenzar a escribir el próximo.  Todo en un snap...

Gente como hemos conversado antes o hemos escuchado de otras personas... Dios escribe derecho en caminos curvos.  La vida es una lección diaria que tu decides si aprender o volver a tomarla.  En todo suceso de la vida hay cosas lindas... aunque hay días que pensamos que todo sale mal; la vida nos sorprende con su snap.

Yo no tengo las contestaciones para tu vida... incluso la mía sigue buscando todos los días el ¿por que suceden cosas?; pero un día gracias a mis estudiantes comenzó el blog DESDE MI PESEBRE y mañana si Dios permite se escribe el 100.  Actualmente no gano un centavo por el tiempo que invierto en la escritura; pero todo cambia en un SNAP.

Todo cambia en un instante... vive, disfruta y aprende es lo que siempre les digo a mis estudiantes.  Recuerda que todo sucede por algo... una acción; una reacción.  Te pateo porque te amo... A todas no; pero a esta si... repasa conmigo los DESDE MI PESEBRE...  Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario