sábado, 25 de agosto de 2012

Desde mi pesebre "Me bloqueaste"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy es un día importante para mi porque voy para el cumpleaños de mi ahijado 23 (Jordan); a pesar que no nació un día como hoy... es sábado y lo van a celebrar hoy.  El tema de hoy es dirigido a esas personas que te deciden taparte; pero la solución es cerrar el capitulo y dejarte ir.  Para todas esas personas mi articulo de hoy se llama: "Me bloqueaste".

Ayer entre a feisbuk y cuando decidí leer me di cuenta que no habías comentado nada; pero me estuvo raro porque eres un adicto de ese medio social.  Me estaba gracioso que la gente comentaba; pero no veía a lo que se referían... solo los amigos diciendo comentarios sobre cosas invisibles ahí fue que comprendí que simplemente me bloqueaste.

Hoy en día nos olvidamos de conversar como he explicado antes y lo que hacemos es entrar en las redes sociales a bloquear a los demás... a poner esa pared invisible para que no sepas que te sigo leyendo atravez de los amigos en común.  La tecnología y sus tonterías... tratamos de poner esas paredes de ladrillos (como el clásico de Bugs Bunny haciendo el edificio con la canción de Bethoven) que al final se derrumban porque nunca dejaste que solidificaran.  Wow y dices que hiciste el cambio porque me bloqueaste.

Según estudios la gente perdona u olvida a los 3 años... por eso es que si vas a conversar con una persona y ha pasado este tiempo la probabilidad es que ya te hable.  Esto lo escuche en una charla que ofreció la Cruz Roja después del incidente de Katrina.  Decían que el pueblo no perdonaba al alcalde por sus malas decisiones; pero después de ese tiempo lo perdonaron y entendieron sus razones para fallarles.  Gracias a Dios no existía el feisbuk porque solamente lo hubiesen tapado con decir me bloqueaste.

Debemos aprender que las grandes pirámides aun están de pie porque la gente tomo el tiempo para crear esos murales y hacerlos con rocas pesadas... si decides sacar a alguien de tu vida hazlo poco a poco; pero con roca firme.  Hay que actuar como Alejandro Magno (quemaba sus naves para obligar a sus soldados a luchar) que colonizo a toda Asia por no poder regresar.  Si usted decide tomar medias extremas hay que en vez de bloquear... terminar con esa relación.  No sigas con el juego que me bloqueaste...

Mejor aun hoy en día te siguen por otros amigos... o ponen fotos como que todo esta bien.  Mira si tienes interés en que una herida sane; dejala quieta y no la sigas tocando.  Deja que el tiempo sane o lo destruya... pero deja trabajar al tiempo.  Me bloqueaste...

En el voleibol el juego se pone interesante cuando bloqueas... así que de vez en cuando bloquea la jugada a ver si puedes lograr el punto; pero recuerda que si el otro equipo tiene mejor defensa puede ser que logre hacer el punto final.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

1 comentario: