miércoles, 8 de agosto de 2012

Desde mi pesebre "Iceberg"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ya estoy preparando la columna numero 100 y ayer me puse a repasar las mismas.  Hemos hablado de muchos temas (y los que faltan), hemos reído, nos hemos puesto a pensar y uno que otro lo hemos compartido.  Te pido que si alguno te gusto mucho por favor me lo dejes saber para mencionarlo en DESDE MI PESEBRE 100.  Hoy quiero compartir con ustedes los éxitos de varios amigos lectores... que dia a dia salen a darle a la bola para hacer patria y los que no sabemos su historia lo que vemos es la punta del iceberg.



Todos conocen o han escuchado la historia (película) del Titanic; el gran barco que ni Dios podía hundir.  Y par de días después... (Rose estaba siendo rescatada de una puerta; la cual Jack se pudo haber montado también y salvarse) se hundió.  Volviendo al tema principal...¿que hundió al Titanic? un iceberg.  Vieron la punta; pero olvidaron el monstruo que estaba bajo el mar que fue el que lastimo al gran transatlántico.

Así son las cosas de la vida... solo vemos las pequeñas cosas; pero ¿cuantos de nosotros hemos tomado el tiempo para pensar la majestuosidad que logro hacer que eso fuese grandioso?.  Otro ejemplo es el promedio de los jugadores de béisbol; el gran AVG.  Esta formula; para hacerlo sencillo y entendible para los que no jugamos béisbol. Se saca de este modo AVG=H (hits)/AB (turnos al bate) esto da a un numero decimal que es el que usualmente vemos; pero si quisiéramos ver este numero en porcientos tendríamos que multiplicarlo por 100.  Es decir buscando promedios de jugadores exitosos... usemos a nuestra estrella Bernie Williams (Boricua) en 1998 realizo un AVG= .338. Esto quiere decir que de todos sus turnos al bate conecto simplemente un 34%.  

Entonces porque nos empeñamos en buscar la forma de hacer un 100% o no hacemos nada si para que algo sea exitoso lo único que tienes que lograr es que la gente lo vea y comente.  Un bebé cuando nace, acaso alguien se acuerda de los 9 meses que estuvo en gestación.  La gente recibe a la criatura y borra de la mente todo el proceso de crecimiento (aunque hay dos o tres que siguen creciendo aun).  Es mas el dolor mas fuerte es el parir... y la madre al abrazar a su hijo olvida el mismo.

Hoy quiero invitarlos a escuchar un grupo llamado SOCIEDAD VIRTUAL.  Este grupo lleva años golpeando a la bola (o por lo menos haciendo swing)... son unos amigos que ni tienen idea de que hoy estare hablando de ellos en nuestra columna.  Ellos comenzaron a promocionar su primer hijo (disco) llamado: "Pura Curiosidad" el cual se consigue en I Tunes, Facebook, en CD baby y esperamos que pronto en tiendas de discos... http://sociedadvirtualmusic.com/cd-baby-store/  o simplemente busca en Google por Sociedad Virtual.

Sociedad Virtual dice en su pagina de Facebook y cito: "Somos unos locos que quieren vivir la vida real. Mientras, compartimos a través de este mundo electrónico, pensamientos, ideas y música".  Amigos ayudemos a otros amigos a ver la punta del iceberg recuerden escuchar la música de este grupo... y tal vez ellos jamas se enteren que hoy fueron parte del tema en DESDE MI PESEBRE...

Hagamos la diferencia... ¿que nos cuesta apoyar a nuestros amigos? Tratemos de que la gente vea la punta del iceberg. Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario