miércoles, 29 de agosto de 2012

Desde mi pesebre "La magia"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy me desperté pensando en cosas extrañas que pasaban en mi casa cuando era pequeño.  Sé que por mas que trate de explicar lo que digo ustedes no lo entenderán porque creo que esto solo ocurría en mi familia.  Ahora entiendo de donde grandes autores han sacado sus ideas para sus películas... porque tal vez ellos en su casa conocían "la magia".


Creo que la mejor forma de explicarme es con pequeños puntos de importancia para que nosotros podamos hacer este examen y ver si era común que las casas tuvieran magia o tal vez era que cuando niños teníamos poderes sobrenaturales.  Veamos estos poderes y sabrán  porque estoy convencido que en casa había la magia.

* Teletransportación- recuerdo que cuando era pequeño... tenia ese poder.  Podía moverme de un lado a otro sin mover los pies.  Amigo lector se que usted leyendo debe estar diciendo que estoy loco; pero les voy a dar un ejemplo:  recuerdo quedarme dormido en cualquier lado... en el carro, en el sofá, en el cuarto de mis padres, en casa de otra persona y en mil sitios diferentes y cuando despertaba estaba en mi cuarto.  No lo cuenten pero en casa estaba la magia.

* GPS o localizador- aunque me cueste un poco escribirlo y aceptarlo en mi casa no habían celulares cuando era pequeño; pero eso no importaba no eran necesarios.  Mi madre tenia un silbido (ruido que hacia con la boca) que podía estar a millas de mi casa y tan pronto ella hacia ese ruido tenia 30 segundos para llegar a casa.   Ven que en mi casa había la magia.

* El perseguidor - el poder este era de ambos padres; pero la que dominaba el mismo era mi mamá.  Cuando uno crecía aprendía que cuando estabas en problemas lo mejor era correr; pero eso no funcionaba en mi casa...  Mamí podía transformar cualquier objeto en un misil patriot (esos misiles que te persiguen por el calor); pero de todas sus armas la chancla (de esas mete-deo que dicen Puerto Rico) era la mas certera.  Mami llamaba y si por casualidad esos 30 segundos pasaban... en el segundo 31 y no estoy exagerando... la chancla justiciera te pegaba.  No importa donde estuvieras ella te iba a localizar y te golpearía... en casa si había la magia.

* La mirada - no se porque los inversionistas o las grandes empresas no han inventado algo con esto... para que vean que tiene que ser un poder especial.  En casa todos compartíamos; pero si decía algún comentario frente a un desconocido (cualquiera que no viviera en casa). Mis padres torcían las cejas... e irradiaban un láser que llegaba a tu mente y decía: "O te callas o veras lo que te va a pasar".  Mira que he tratado de recuperar o tener ese poder y nunca me funciona eso tiene que ser parte de la magia.

* Predecir el futuro - que diera Walter Mercado, el buen Samaritano, la gitana Patricia, Rukmini y todos esos que dicen que leen el futuro por tener un tercio de este poder.  Mis padres me decían no salgas o no hagas eso que te vas a caer... y creo que terminando de decir las palabras ZAS el golpe estaba en mi cuerpo.  Wow si tenían esa magia...

* Sanción - yo escribiendo sobre este poder me los imagino diciendo este tipo tiene que estar loco... pero aquí si recuerdo las palabras mágicas.  Podía tener el peor golpe del mundo y me cantaban "Sana, sana culito de rana... si no te sanas hoy te sanas mañana".  Y de repente el dolor desaparecía... tiene que haber algo que no recuerdo porque cada vez que me golpeo canto la canción; pero el dolor continua. Si alguien de ustedes sabe cual es el ingrediente que falta por favor digame... tiene que ser la magia.

* Lector de mentes - yo aun no se como pasaba; pero podía suceder algo en la escuela y yo llegaba a casa y ya mis padres sabían lo que había ocurrido. Todo esto sin tener que leer la nota de mi maestra, sin haber recibido una llamada y sin nadie llegar a casa con el chisme... mira que yo miraba a ver si el dichoso pajarito aparecía para matarlo.  Siempre comenzaban con la oración: "Un pajarito me dijo..."  gente "Harry Potter" tiene un buho pero mis padres tenían un pajarito...  tiene que ser la magia.

* Pausar el tiempo - cuando salíamos y yo estaba aburrido iba a donde mis padres y me decían: "nos vamos ya mismito" y podía significar desde 30 segundos hasta horas....  ¿como detenían el tiempo? o por el contrario ¿como lo aceleraban?... todo esto tenia que ser parte de la magia.

Voy a dejar de seguir contando sobre los poderes que tienen mis padres; no vaya a ser que la NASA, ICE, Homeland Security pase a secuestrar a mis padres para investigarles.  Tal vez yo tengo estos poderes y los hago sin darme cuenta; pero acaso uno nunca notara si los heredo.  Gente espero que esto les haya hecho reír, aprende y pensar... Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario