lunes, 20 de agosto de 2012

Desde mi pesebre "100"

BUENOS DIAS MI GENTE... HOY EN VERSION ESPECIAL YA QUE ES EL DESDE MI PESEBRE NUMERO CIEN... Todavia recuerdo el 4 de mayo de 2012 cuando me senté frente a mi MacBook (porque si digo PC; infartan 2 ó 3) y dije tengo que aprender a hacer un blog.  Ustedes saben que soy profesor conferenciante en la universidad y mis estudiantes ofrecieron un taller de como redactar un blog.  Entonces fue así que nace la idea de escribir a ver que tal me va... es por eso que hoy te invito a celebrar tus 100.


Comencé un día en mi escritorio... y las letras comenzaron a fluir.  ¿De que hablo? ¿que tema le interesaría a la gente? ¿Algún día me leerá alguien?  Fue así que comencé a escribir la razón del titulo de mi columna... Desde mi pesebre.  En el articulo que cambio mi vida el 4 de mayo de 2012 hablo sobre como Jesus siendo el hijo de Dios (para los cristianos) decidió nacer en un pesebre.  No tan solo en un pesebre; si no que menciona a la mula y al buey.  Ahí explico la comparación de estos animales y la columna nace de allí.  Al principio pensé que jamas nadie lo leería; pero gente muy especial para mi comenzó a felicitarme y a pedirme que por favor escribiera diario. No se como llegaron a mi pesebre; pero esto me impulso a continuar escribiendo...Es mas voy a hacer un top 10 de los mas leídos y los 5 que me gustan a mi...


  • Como numero 10 es el articulo de "Spiderman" (10/7/2012)... en esta columna escribo acerca de la relación que tiene este súper héroe con el ser humano.  Trato de plasmar como esta película es similar a todos los lectores... 
  • El 9 el titulo es "Los Hospitales" (12/6/2012) aquí escribí de la situación que ocurre en los hospitales y de forma graciosa plasme situaciones que debemos solucionar al ir a un hospital.  
  • El articulo 8 "Salir del pozo" (19/6/2012) me encontraba en un parque frente al lago y quise compartir con ustedes la historia que había escuchado y plasmarlo en Desde mi pesebre.  
  • La columna 7 "Los chismosos" habla un poco de la importancia que tienen y la labor social que hacen estos individuos en la sociedad. 
  • El 6 "El cumpleaños" quien no ha experimentado celebrar un cumpleaños y las cosas graciosas que pasan en el mismo. 
  • La 5 "¿Y ahora quien podrá ayudarme? (21/6/2012) es un ejemplo de que todos necesitamos un héroe que nos rescate de vez en cuando... el Chapulin Colorado.  
  • En el articulo 4 "La llamada" (22/6/2012) en forma de broma expreso mi frustración al tener que llamar a servicio al cliente... a todos nos ha tocado.  
  • La 3 "Desde mi Pesebre" (4/5/2012) la razón para el nombre de mi blog...  
  • El articulo 2 "La dieta" (20/6/2012) ni comento porque ¿quien de nosotros nunca ha vivido eso?  
  • El articulo mas leído es el "Angel de la Guarda" (14/7/2012) creo que parte de que es el mas leído es que contiene la oración completa al ángel de la guarda...


Ahora pasemos a los 5 que me dejaron pensando después que las publique...

5. Desde mi pesebre (4/5/2012)
4. Un ladrillo por mi hermano (8/5/2012)
3. Y las que no han podido (12/5/2012)
2. Mi superheroe (15/6/2012)
1. Te pateo porque es tu hora de volar (10/8/2012)

Todas mis columnas me encantan y mas porque se que llegan a ti mi apreciado amigo lector... Gracias por ser parte de DESDE MI PESEBRE.  Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana si Dios quiere DESDE MI PESEBRE.

1 comentario:

  1. Felicidades, por este gran blog. brindamos por Los proximos cien...

    ResponderEliminar