jueves, 9 de agosto de 2012

Desde mi pesebre "Servi-pesebre"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy es uno de esos días que me levante con el lado creativo a mil.  Esto quiere decir que mi café negro tiene vainilla... y un pedazo de queso (como la gente de antes).  Este tema que estaremos conversando hoy viene gracias a un lector que me comenta que lo único que odia es cuando tiene que comprar cosas por un serví-carro.  Les confieso que a mi me sucede lo mismo y a pesar que doy clases en linea (online) se me enreda un poco lo que quiero decir y la comunicación comienza a divagar.  Hoy la version es corta porque tengo un día bien apretado así que sin mas preámbulos vamos entonces al Servi-pesebre.


Lo primero que sucede es que te hacen esperar... y hay días que no entiendo que quiere decir
"fast food".  Así que en lo que esperamos a ser atendidos recuerden que mi creatividad hoy esta en alto nivel... decides esperar; pero cuando ya no puedes mas ya hay otro lector detrás de ti así que o lees o lees.  Tienes frente a ti aproximadamente 85 artículos (que no se si los haz leído todos); pero de vez en cuando es bueno recordar viejas columnas.   Ya te aproximas al sitio donde tienes que ordenar y de repente sale esta grabación de ultra tumba diciendo: "Bienvenido a DESDE MI PESEBRE"... el especial de hoy es el tema de "servi-pesebre". Favor de esperar en lo que es atendido..."

(5 minutos mas tarde) Después que te haz cansado de decir HOLA, ALO, SOMEBODY HOME, YO ACA QUIEN ALLA... Sale una voz que te dice... Hola quiere hacer su orden o desea que le empujemos el especial.  Le mencione que el tema de hoy es serví-pesebre. Usted hace su orden de lo que desea leer y de repente hay un silencio... le dicen: ¿Desea agrandar la orden? o el tamaño es grande o extra grande.  Usted muy amablemente le dice el que quiero es el tamaño normal... la voz le responde desea agrandar la historia por 99 centavos.   Usted le dice que desea leer uno de los cuentos anteriores y la persona le indica nuevamente el especial de hoy es el servi-pesebre. Usted le dice: no me interesa... y la voz le indica favor de pasar por la ventanilla...

Cuando usted va arrancar la voz le pregunta ¿La lectura es para su PC o smartphone?  O ya que esta aquí desea continuar leyendo en el transcurso que le queda.  Usted pasa a la ventanilla y allí la persona que le esta atendiendo le pregunta ¿Desea cooperar con la fundación de personas que tienen un día amargado?  Usted pregunta ¿como puedo ayudar?... la persona de la ventanilla le indica que solo tienes que reenviar DESDE MI PESEBRE a un amigo que necesite una lectura para relajarse de su día tan monótono... o lleno de estrés.

Usted le indica que le enviara este articulo a alguien; pero ¿en realidad lo haces?  Gente la única forma de hacer que la bola ruede es poniendo tu empujoncito...  espero que con el serví-pesebre hoy envíes la dirección o lo coloques en tu feisbuk.  Para mi es un placer sentarme a escribir todos los días la columna y se que esta llegando a quien tiene que llegar... pero tal vez tu conoces a alguien que necesita leer DESDE MI PESEBRE...

Como siempre digo... el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario