martes, 28 de agosto de 2012

Desde mi pesebre "¿Es ciencia ficción o esta pasando de verdad?"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE... Ya ustedes saben que es otra columna mas que voy a escribir para conversar contigo amigo lector.  El tema de hoy se que nunca les haz sucedido; pero voy a tratar de explicarlo por si en algún momento le sucede... pasemos a ¿es ciencia ficción o esta pasando en realidad?



Hace varios años me encontraba en un restaurante; víspera de día de los Santos Reyes (siempre recordare ese día).  Para no mencionar el lugar la "HOST" me sienta y me dice próximamente vendrá X el será su mesero y de "japy hour" tenemos la cerveza Y y la sopa del día es Z.  Pasan 10 minutos y nadie viene... pasan 15... pasan 25 minutos.  Pasan 45 minutos y un mozo pasa y pregunta ¿ya los atendieron?  Lo miro a los ojos y le digo... ¿Donde esta la cámara de Boiling Point (un programa de MTV que cogen al publico y los molestan a ver si pierden la paciencia)?  El mozo me pide disculpas y me trae una bandeja de nachos para que me tranquilice... como había pasado tanto tiempo me dio tiempo de escribir un correo electrónico a la empresa para decirle lo sucedido.  Una hora mas tarde estaba comenzando a pedir mi orden... y lo único que dije ¿es ciencia ficción o esta pasando en realidad?

Otro día voy a una entrevista con un cliente... comienza a llover, no tengo paraguas, no tengo toalla y voy tarde para la cita.  No conseguía estacionamiento después de dar 20 vueltas encuentro un espacio me estaciono y zas... meto el pie en un charco de agua que tenia de profundidad casi un pie de hondo.  Se me moja hasta el pantalón... no tengo el teléfono de la oficina para donde voy, me dispongo a cruzar la calle y pasa un camión y me ensopa de arriba a abajo... ¿es ciencia ficción o esta pasando en realidad?

Hago un viaje a Disney Word... leo el libro de secretos de Disney.  Llego 55 minutos antes de la parada... me paro donde dice que escogen a la persona para ser llevado en la carroza de cenicienta.  Comienza la parada... y justo antes de llegar a donde yo estaba, un oficial me saca y me dice que esa sección es para personas con impedimento... ¿es ciencia ficción o esta pasando en realidad?

Viene mi artista favorito... me levanto a las 3am para comprar el boleto.  Llego y hago el numero 3 en la fila; porque deseaba tener un asiento en la primera fila.  Abren la boletería a las 10am la primera persona compra sus boletos, la persona adelante de mi compra 23 boletos en la primera fila... me toca sentarme en la 4ta fila porque los boletos entre internet y los presenciales habían llenado las primeras 3 filas...¿es ciencia ficción o esta pasando en realidad?

Como hemos hablado y para no seguir con las historias... la vida hay días que juega bromas incomprendidas.  Solo tenemos dos soluciones... molestarnos, gritar y aceptar o reír, disfrutar y aceptar. Si vemos ambas conclusiones al final del camino nos queda aceptar... por ende si el camino que te toca vivir es accidentado pues disfruta; pero si tu camino es llano... busca como divertirte también.  De la vida nadie saldrá vivo... por ende goza todos los momentos.

No pretendas cambiar al mundo porque tu eres infeliz... comienza por buscar tu felicidad y veras como las demás cosas van encajando en ti.  La regla empieza por casa... de ahora en adelante si te pasa algo pregunta ¿es ciencia ficción o esta pasando en realidad?

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario