martes, 7 de agosto de 2012

Desde mi pesebre "Sal a Caminar"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ustedes mejor que yo saben que hay días que las respuestas no están disponibles hasta que decidamos hacer las preguntas necesarias.  Hoy me levante un poco antes de la hora acostumbrada... así que me disculpo porque el café aun esta en la greca y mi mente no esta el 100% con sus ideas claras.  No tengo un tema estructurado aún; pero simplemente escucho la canción "Sal a caminar".



La canción fue escrita por el canta-autor Roy Brown.  No entiendo el porque este tema se colo (se paso en la fila) frente a todas las ideas que tengo en la mente. No se si estoy escribiendo para ti amigo lector o simplemente mi alma me esta pidiendo salir a caminar...  Para los que no hayan escuchado la canción aquí les va la letra...

Sal a caminar
(1) Sal a caminar,                                                      (2) La canción es una brújula:
no estés quieto, te vas a enfermar,                           si me pierdo me pongo a cantar.
detenerse sin razón                                                   Aprendí a cantar
afecta la circulación.                                                  caminando.

(3) Silbando como los pájaros,                                  (4) Estaba como en un sueño
gruñendo como los osos,                                           entre nubes y agua,
rodando cual roca,                                                      sobre un llano, y mi espíritu
rondando cual río.                                                       se mezcló con el barro.

(5) Canté: “no hay fronteras, (1)                                (6) Que para cantar
sólo caminos y posadas”.                                          no hacen falta las alhajas:
Canté que las pirámides                                             cualquiera canta
polvo serán.                                                                con sólo usar la garganta
                                                                                    y echar el alma a volar.

Sé que hay días que cuando escribo la columna me voy demasiado filosófico y yo mismo ni me entiendo; pero percibo que este articulo es para ti... WOW ¿como lo se?; ojalá tuviese respuesta a esta pregunta.  Disfruta el salir a caminar... no estés quieto te vas a enfermar, detenerse sin razón afecta la circulación.

La respuesta a la pregunta que tienes en el día de hoy esta a un paso de ser respondida.  Espero que disfrutes el leer la columna tanto como yo he podido meditar al escribirla.  Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario