lunes, 3 de junio de 2013

Desde Mi Pesebre "HOGWARTS existe"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy estamos comenzando una semana llena de retos y aventuras como solo la vivimos los lectores y amigos de nuestra columna.  Ya saben que taza de café negro en mano y listos para conversar.  Esta columna esta fundada en la novela de Harry Potter y la escuela de magia; porque ayer descubrí que esta ubicada en Puerto Rico.  Es por esto que los dejo con "HOGWARTS existe".

Claro ustedes estaran pensando que habra pasado el fin de semana que estoy soñando con peliculas o novelas de ciencia ficción.  Gente es que al igual que Hollywood convierte a Puerto Rico en Brazil con sus famosas favelas y el banco internacional (Fast & Furios 5); pues hay un grupo de soñadores que hacen lo mismo en Somos Campamento... esto es la razon por la cual sé que Hogwarts existe.

Todo comienzo un jueves (en realidad miércoles comienzan los profesores y mentores a llegar).  Aunque no creas que es tan sencillo ya que al igual que la escuela de magia esto es una idea que lleva años creciendo en la mente de un grupo de amigos.  Los cuales hoy están pensando en como será la magia y la fantasía de lo que ellos llaman SOMOS CAMPAMENTO; pero que ya descubrí que Hogwats existe.

Ustedes dirán que estoy fantaseando; pero el sitio es tan mágico que muchos chicos no usan sus pies para caminar, otros hablan idiomas ocultos que solo los entiende el corazón, la vista deja de ser humana y se transforma a la divinidad de los dioses y de simplemente ser unos chicos con limitaciones extra se convierten en una gran familia... Hogwats existe.

Les comento ese jueves llegan los chicos con sus padres, tíos, abuelos o simplemente en transporte colectivo... de repente sus manos y pies van a otra persona la cual se complementa y hace que la vida sea una en dos personas.  Desaparecen los impedimentos, los dolores, las enfermedades y todos comienzan a ser iguales... Odio tener que mencionar algunos de esos magos por temor a olvidar otros; pero la familia SOMOS CAMPAMENTO puede con esto y mas; porque HOGWATS existe.

Al llegar los chicos se encuentran con el fundador de la escuela y con su director... Se leen las reglas (si existe alguna) y la magia comienza a hacer su efecto.  Desde crear barcos, pintar cuadros, hacer galletas, cocinar comida y brebajes mágicos, piscina, car wash adaptado, juego de Quiddich (especie de baloncesto; pero los jugadores no tocan el piso con sus pies), disco party en las nubes (parecido a un espuma party), noche del fuego (donde se lanza el fuego al aire) donde los deseos se conceden... y otras cosas que no puedo publicar porque Hogwats existe.

Ustedes se que no pueden imaginar lo que les estoy diciendo porque la fantasía es real en SOMOS CAMPAMENTO.  Un grupo de magos hace que estos chicos y sus padres disfruten lo que los MOGUL no les permite. De vez en cuando aparece la academia y todo es magia fuera de casa. Es por esta razón que deseo declarar que Hogwats existe.

Incluso podemos ver al mago de la agricultura y a su esposa (Do y Lu)... gente que no quiere ser reconocido porque ellos saben que la magia recibida es 100 veces mas que la que ellos donan con su tiempo. Sin obviar a la torre de control que estando ubicada en otro punto de la isla monitoreaba por su espejo mágico (FACETIME) lo que estaba sucediendo en SOMOS CAMPAMENTO.  Hoy Desde Mi Pesebre se quita el sombrero frente a estos magos y hechiceros que realizan esta actividad cobrando $0.00 y aun dudan que Hogwats existe.

No tengo idea como podré explicar a los padres de estos chicos especiales que sus hijos tienen familia nueva que llamamos SOMOS CAMPAMENTO.  No puedo escribir en palabras lo que se siente ver a VOLUNTARIOS donar su cuerpo y mente por hacer que la vida de un chico sea "normal".  No puedo hacerlos ver como la gente deja sus pies en la entrada y simplemente flota en la magia de SOMOS CAMPAMENTO.   Lo único que me permiten decir es que Hogwats existe...

Hoy faltan 360 días para el próximo campamento de magia... hoy quiero que tu amigo lector seas parte de este gran proyecto.  Es sencillo simplemente todo funciona con deseo, amor y magia y tu puedes ser parte de SOMOS CAMPAMENTO.  Gracias por recargar mis baterías y permitirme visitar ese lugar mágico y secreto porque hoy vivo gracias a que tan cerca como en Puerto Rico HOGWATS existe...

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario