miércoles, 5 de junio de 2013

Desde Mi Pesebre "Todo cambia"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy comencé un poco diferente la mañana... no tengo mi taza de café negro (porque ya me lo tomé).  Entonces para conversar con un amigo comienzo por sentarme en mi computadora y veamos que tiene que decirme mismo... sin tema, sin idea y la única razón es que todo cambia...

Estoy en los días que no se si el mundo esta detenido o si simplemente va tan rápido que no veo movimiento.  Mil cosas pendientes y mil proyectos en mi mente; pero hoy simplemente quiero ver la sorpresa que tiene Dios para mi... es por esto que sin tema, sin idea, me siento a conversar con ustedes y tratare de descubrir la razón de porque todo cambia...

Me desperté como siempre a eso de las 5am para recibir al señor sol, recibir el rocío de la mañana, dar comida a mi mascota y sentarme a conversar con mis amigos que saben que existe un lugar al cual llamo Desde Mi Pesebre...  Entonces es el momento de tomar mi taza mágica de café negro para transportarme y dejar que mismo hable mientras yo escribo; pero hoy quiero saber porque en la vida todo cambia...

Fue entonces que al asomarme a la ventana vi que había un ave cantando, el sol estaba ya alumbrando mi casa y el calor ya comenzaba a invadir mi hogar.  Era algo especial saber que la mañana de ayer, la de antes y la del próximo día será diferente la vida es un constante cambio y hay que vivir el momento porque no sabemos que nos depara el futuro; todo cambia...

Hoy siento que tú sabes a que me refiero... alguien me acaba de preguntar ¿que hago con mi vida?, ¿debo cambiar de trabajo?, ¿será hoy cuando debo hacer eso que he pospuesto?,  ¿hoy es cuando debo saltar al vacío?, ¿salvare una vida?... pues amigo que tomaste tiempo de leer la columna de hoy.  La contestación esta frente a ti.  No puedo darte la contestación si desconozco la pregunta; pero si puedo decirte algo tan simple que es profundo y confuso... todo cambia.

Tal vez este sera un día el cual pase por pasar, tal vez marcara tu vida, tal vez te conviertas en el cambio de vida de otra persona, tal vez una persona cambie tu vida...  Gente no sé que me esta diciendo que escriba; pero quiero que tengas fe que todo pronto o que pronto en tu vida  pasara algo lo cual te recordará que todo cambia...

Eres tu el que decide si tomar el globo chino (de esos que esta en moda) prende la vela, deja que tome aire y suelta el glopo para que suba al cielo con tu deseo... Si tengo que advertirte que ten cuidado con lo que sueñes, pidas o desees ya que en la vida todo puede suceder y recuerda que todo cambia...

Vive, haz y sueña... Dios tiene un plan para ti.  Recuerda que las cosas van en el tiempo de él.  Cuando era pequeño deseaba ser grande, hoy soy grande y deseo ser pequeño... La vida es un constante ir y venir por eso aprovecha lo que te tiene preparado para ti.  Si te trae lecciones toma tu lápiz y papel y apunta, si te trae alegrías guarda para los días tristes y si por alguna razón tu día se torna nublado y comienza a llover... haz como yo.  SAL Y BAILA EN LA LLUVIA porque todo cambia...

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario