lunes, 10 de junio de 2013

Desde Mi Pesebre "eso es soñar"

Buenos días gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Mi taza negra de café ya esta siendo consumida y hoy esperando la llegada al mundo de una criatura de una persona que queremos mucho (bienvenido Marcos).  Mientras esto sucede quiero compartir con ustedes la gran oportunidad que nos ofrece Dios de poder fantasear sin limites, sin reglas y vivir.  Este el tema que hablaremos en nuestra columna hoy... eso es soñar.

Cuando llega el tiempo de descansar o lo que conocemos como dormir uno tiene un ritual de acostarse, hay quien reza, medita sobre su día o simplemente ve televisión hasta quedarse dormido.  Cuando llega Morfeo (el dios de la mitología griega del sueño) entonces comienza lo que trae el tema de hoy. Sabian que en este momento el cuerpo recupera sus energías; pero el cerebro comienza a funcionar y a lanzar ideas sin limites eso es soñar.

Mucha gente tiene la idea de que lo que se ve en ese momento son cosas que pueden ser reales; de esto hemos hablado antes ya que el sub-conciente no tiene sentido de humor y todo lo que entra se puede convertir en realidad.  Entonces alimentemos a ese sub consciente  con cosas que deseamos.  Un buen ejemplo es cuando decimos que vamos a ponernos a dieta (sé que nadie pasa por esto; pero es un ejemplo) la primera circunstancia que ponemos es que empezamos el lunes, nos atragantamos con lo que nos fascina y después decimos que vamos a comenzar el próximo lunes.  Esto es alimentar el sub-conciente y matar esa proclamación.  Cuando hacemos eso matamos la instrucción y dejamos a un lado lo deseado... hoy terminamos de hacer eso y comencemos con lo que yo identifique y digo: eso es soñar.

Gente cuando estemos lleno de estrés, de situaciones negativas, de cosas llamado vida... detengamos los pensamientos y simplemente cerremos los ojos, respiremos y dejemos volar las ideas hacia un paraje solitario donde nosotros nos sintamos cómodos.  Al saber que el cerebro no tiene sentido de humor este tomara esa información y la convertirá en vida y experiencia.  La satisfacción que sentiremos en ese momento eso es soñar.

Hoy toma el alma y abre la ventana de esperanzas... deja que vuele y no controles lo que ella desee hacer por un instante.  Engaña al cerebro... dale mensajes positivos, alimenta el corazón y re dirige tu día.  Sé que estarás pensando como vas a hacer esto cuando tienes tanto trabajo... pues fácil vas a ir a tomar agua y frente a la fuente vas a dejarte ir 10 segundos; recuerda que el tiempo es relativo y el cerebro lo tomara como una orden directa... eso es soñar.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario