sábado, 22 de junio de 2013

Desde Mi Pesebre "la prueba"

Buenos días mi gente; otro día más Desde Mi Pesebre. Hoy voy a tratar un programa que baje a mi celular porque quiero verificar si el día que no tengo mi computadora puedo continuar conversando vía celular.  Es por eso que estando en el pueblo del cafè sentado esperando por ser llamado a recortarme haré la prueba.

Es posible imaginar que una persona a través de su teléfono inteligente esté comunicándose con amigos alrededor del mundo; sin tener que abrir la boca.  Yo mismo no puedo creer que hoy mi iPhone se convirtió en un procesador de palabras; es por esto que haré la prueba.

Esto es similar al dia cuando Isaac Newton se sentó a la sombra de un árbol de manzana y callo una sobré su cabeza y nació la teoría de la gravedad.  Claro era ilógico pensar que una manzana madura produjera todo un cambio en lo que conocemos como la gravedad; pero todo era un plan de Dios o la prueba.

Más aún cuando comenzamos una etapa de enfermedad el mundo se derrumba en nuestros pies... Después con el tiempo nos damos cuenta que todo o el secreto es aceptación o tolerancia al dolor y nace una perspectiva nueva.  Es entonces que comprendemos que el crecimiento es gradual y todo en nuestra vida comienza con la prueba.

Claro para mi es súper fácil sentarme a escribir palabras... pero yo también soy ser humano y sufro y padezco.  El estar a este lado del teclado no me hace inmune a vivir por el contrario después que escribo me siento a leer al igual que ustedes y me sorprendo de lo que mi mente quiso decirme; por eso lo tomare como la prueba.

La vida es un constante ir o venir. Trabajemos en buscar como mejorar siempre; recordando que lo que hay veces que pensamos que nos derrota es simplemente la transformación a ser mejores seres humanos es por eso que yo le llamo la prueba.

El que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario