jueves, 13 de junio de 2013

Desde Mi Pesebre "Vivir mi vida"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Les dije que me tuve que tomar un galón de café para ponerme al día con mas de cinco artículos que les debo... imaginen que mucho estrés tengo de no haber conversado (recuerden que yo solo escribo y cuando leo me doy cuenta de lo que MISMO quiso expresar) esto que siento dentro con mis amigos.  Me extraña que no me hayan escrito para preguntar ¿que pasa?  Les cuento que tuve unos días bien intensos (recuerden que intenso no es sinónimo de malo); pero estamos en pie y hoy conversando con ustedes lo que escuche en radio: "Vivir mi vida".

Gente porque no hacemos lo que dice la canción... voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida la,la,la,la...  Porque tenemos que cargar los sufrimientos como dice la canción, lo que duele se deja, se olvida y uno se aleja.  No tenemos que tener en nuestro equipaje cosas que no nos hacen falta.  Nadie trae un abrigo para unas vacaciones de verano en Puerto Rico; pero sin embargo seguimos recordando aquello que un día nos lastimo y cargamos cosas innecesarias.  Por esta razón quiero decirles voy a vivir mi vida.

Gracias a las redes sociales hemos podido comunicarnos con personas las cuales marcaron y marcaran nuestra vida... aprovechemos el momento y seamos felices.  Una persona me dijo una vez que la felicidad son pequeños momentos que cambian tu vida de forma positiva.  Pues hoy quiero que en vez de vivir en el pasado; aproveches el momento y busques esos instantes que te hacen pensar en vivir mi vida.

Hoy es un día que si la vida te esta dando la espalda, como diría un amigo "cojele las nalgas".  El propósito de DESDE MI PESEBRE es que recuerdes que voy a reír, voy a bailar, voy a gozar... vivir mi vida lalalalalala.  Recuerda vivir el momento para que entiendas el destino, escucha el silencio para encontrar el camino.  Para que llorar, para que... si duele una pena se olvida.  Entonces hoy es el día en que tienes que repetir conmigo y con los lectores de la columna voy a vivir mi vida...

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario