jueves, 27 de junio de 2013

Desde Mi Pesebre "se queda igual"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy con mi taza de café negro y listo para compartir con ustedes la conversación diaria. El tema de hoy viene a consecuencia que muchas veces uno esta loco por un evento que al fin y al cabo al final se queda igual.


Quiero dar ejemplos reales porque explicar que no importa el esfuerzo o el desespero que tengamos por salir o comenzar un proyecto este va a suceder en el tiempo de Dios.  Como dice mi hermano de otra sangre "Nadie muere en la víspera".  Tiene razón que el sol siempre saldrá cuando el decida y no por despertar más temprano la luz solar va a modificar su salida.  Es por eso que hoy digo "se queda igual".

Otro caso bien parecido es cuando tu jefe te pide algo urgente... Te hostiga, mete presión, grita, te dice que tienes que esforzarte y tira al suelo todo lo positivo que haz hecho porque el trabajo tiene que salir de inmediato.  Entonces te esfuerzas, te metes presión, no duermes, pones en pausa las verdaderas cosas importantes y entregas el trabajo.  Dos semanas después llegas a la oficina de tu jefe y ahí esta el proyecto urgente debajo de mil papeles. Te molestas y reclamas; pero al final se queda igual.

Por otro lado tienes un problema y decide tirar la toalla.  Bajo el coraje decides renunciar y piensas que el único que sabes que hacer eres tu.  De repente renuncias a tu trabajo y te conviertes en un númeroas de la taza de desempleo.  Par de meses después te encuentras con alguien y te saluda, te dice que haces falta, que la vida no es lo mismo son ti; pero ya fuiste sustituido y el daño que pensaste que harías paso por un segundo. Tanto dañó que pensaste que harías y al final se queda igual.

Los padres se sacrifican por conceder los sueños de sus hijos.  Hacen préstamos, se sacrifican y muchas veces nosotros como hijos ni lo agradecemos. Hoy que soy adulto me soy cuenta que debí dar más gracias a los sacrificios que mis padres hicieron por mi.  Les debo mucho el ser humano que soy; pero en este momento lo escribo y olvido dar una llamada de agradecimiento... por eso digo se queda igual.

Estos dolores o enfermedades que aparecen y derrumban nuestro mundo. Abandonamos todo, buscamos contestación a lo que no tiene pregunta. Retamos a Dios por darnos esta prueba y nos volvemos locos... con el tiempo descubrimos que el proceso de sanar te toma el tiempo indicado y tu desespero no hizo mella en el tiempo; pero quiero que medites no entiendo las cosas de la vida. Sólo quiero que te rías conmigo porque todo se queda igual.

El escrito de hoy no esta indicando que no hagas nada en tu vida... simplemente quiero que análises que muchas veces el sentido de humor de Dios es incomprensible y debemos entender o solamente repetir en la mente que hagas todo lo que humanamente puedas ya que puede ser que todo se queda igual.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana en Desde Mi Pesebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario