miércoles, 26 de junio de 2013

Desde Mi Pesebre "con tacto o contacto"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Taza de café negro en mano y listo para conversar con buenos amigos.  No tengo idea de donde salen tantas ideas o de que parte se crean las palabras que nos hacen pensar, relajarnos, analizar o simplemente disfrutar una buena taza de café con un amigo.  En realidad no estoy claro si este es el tema de hoy; pero disfrute su café y comencemos con tacto.


Si algún día Dios me concediera el deseo de hablar con alguien del deporte... pues tal vez le pediría hablar con nuestro gran Roberto Clemente.  Oigan gente de béisbol se lo que ustedes conocen de la temperatura del planeta martes al momento que están haciendo lectura de la columna.  Pues volviendo al tema como aquí todo es posible... me fui en un viaje astral y me senté con Clemente.  Le pregunte ¿cual es el momento mas importante? (lamentablemente no fui claro con mi pregunta) El numero 21 me miro y dijo:  Es ese instante en el que estoy parado frente al plato (Homeplate) esperando el lanzamiento; de repente esa bola sale de la mano del lanzador y esa milésima de segundo donde hago el "swing" del bate y este hace CONTACTO.



En ese momento volví a la realidad y me cuestione por que me contesto eso... entonces en mi viaje mental me transporte a cuando una madre y una criatura se conocen por primera vez en el mundo terrenal.  Después de tiempo de dolor (por el parto), gritos y padecer... viene un medico a poner al bebe que haz cargado en tu vientre por largo tiempo.  No sé si se ha estudiado este micro segundo; pero todo esta en la magia del momento.  Todo se conecta cuando la madre recibe a su hijo en brazos; eso es lo que llamare con tacto.


Es la primera vez que en nuestra conversación estoy hablando de dos cosas diferentes; pero con la misma fortaleza en teoría.  Dos personas caminan por un parque, chatean en la red, se ven en un bar o simplemente tropiezan en un aeropuerto.  Un alma que fue separada por un suceso entonces en ese momento se cruza y encuentra su complemento.  ¿Será un alma que se dividió? Mágicamente dos personas que jamas se habían visto hacen por primera vez CONTACTO.

Entonces cuando eras pequeño te caías, te lastimabas o tenias una herida.  Se escuchaba a tu madre o padre decir "sana sana culito de rana; si no sanas hoy, sanaras mañana" y el dolor mágicamente desaparecía.  Hoy hablando de este tema creo que tal vez seria porque el adulto que te cantaba esa mágica canción lo hacia con tacto.


Si nos vamos mas profundos el día que Dios apareció en nuestras vidas; no fue el mismo que aparecimos en la suya.  Sentimos el deseo y la necesidad de adorar al creador. Incluso sentimos cosquillas y vimos la luz.  Ese día que aceptamos que la vida es el tiempo de DIOS o que podemos entender que DIOS tiene buen sentido de humor es que la vida comienza.  Jamas te dire que creas en lo mismo que yo... tal vez el planeta, la energía, Ala, Buda o mil inventos mas hayan llegado a tu vida.  Solo recuerda una cosa después de haber sentido ese amor con tacto; la vida cambio porque hoy realizamos CONTACTO.

Hoy es el primer día de muchos que no tengo un consejo o una asignación que darte; pero quiero repasar el concepto de la vida que me acaba de decir DESDE MI PESEBRE "trata con tacto aquello con lo que hoy hagas contacto".

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario