martes, 11 de junio de 2013

Desde Mi Pesebre "Se casa una de mis nenas..."

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy es un día difícil porque ni el café esta generando la energía suficiente para poder traducir lo que mi mente esta produciendo... mis dedos por mas rápidos que vallan están quedando atrás...  Ustedes saben que el refrán dice: "al que Dios no le da hijos; el diablo le da sobrinos". En mi caso no sé si es que Dios tiene buen sentido de humor y he heredado sobrinos por sangre, por decisión y por casualidad o causalidad.  Es por esto que quiero compartir que llego el día en que se casa una de mis nenas...


 Pues como he conversado con ustedes antes trabaje como líder de CAMP en Yauco.  Pues de ese campamento no hablare porque si se han casado muchas personas.  Quiero hablar de mis nenas con distrofia muscular... yo he separado en generaciones ya que mi vida de experiencias en distrofia muscular se dividió por fases.  Fui voluntario, empleado y amigo... porque mi primer contacto fue gracias a que desee trabajar como VA.  Después trabaje para la MDA y subía para llevar a mis auspiciadores a conocer que lograban hacer con sus donativos y como mas reciente subo a ver amigos en SOMOS Campamento y Sin Paredes.  La cosa es que hoy se casa una de mis nenas...

Mi primer contacto con la nena que se casa fue hace varios años cuando ella tenia unos 5 años de edad... siempre fue una niña inteligente y picoreta.  Siempre vivía al máximo la vida y muchas veces se convertía en inspiración cuando uno deja de hacer cosas buscando excusas banales.  Tiene 3 hermanos mas y dos de ellos tienen la condición... no hablare de mis chicos porque hoy el tema es que se casa una de mis nenas.

Pues he vivido varias experiencias ya que como explique antes ella es uno de esos pacientes que su alma esta libre de esa enfermedad que condena a su cuerpo a una cárcel.  Ella celebro sus 15 y allí estuve con ella.  Siempre me mantuve informado de lo que sucedía ya que mantengo mucho contacto con personas que se han convertido en sus ángeles guardianes (las hermanas y J) me tienen informado.  El día que tuvo que hacerle una traqueo-tomia su vida cambiaría de forma que las personas normales nos hubiésemos caído; pero esta chica comenzó su universidad e incluso se gradúo con notas sobresalientes.  Pensar que hoy se casa una de mis nenas....

Ha tenido varios novios (aunque siempre la amenace) y por fin conoció un chico que parece ser decente (porque para los padres postizos nadie cumple con los requisitos).  Pues como protector celoso permití que tuviese un novio; pero jamas pensé que llegaría el día que se casa una de mis nenas...

Hoy me encuentro en la iglesia viendo una de las bodas mas significativas... porque mi nena de alma libre logra casarse con un chico que vio lo que hace muchos atras yo vi.  Una nina de alma libre y con la voluntad de una guerrera contra el mundo.  Nada ni nadie la detendrá y le deseo mucho exito aunque no se que hago escribiendo en mi mente mientras se lleva a cabo la ceremonia en el altar.  Estoy claro que no soy nadie con autoridad en su vida; pero se casa una de mis nenas...

Lo unico que te deseo es que sigas siendo una guerrera con la vida.  Que todos los sueños que tienes lleguen con todas las luchas necesarias para ser disfrutadas.  Aprovecho la oportunidad de DESDE MI PESEBRE de agradecer a la estilista, a la coordinadora de boda, a la madrina, a los asistentes que lograron ser parte de ver un milagro en vida ya que se me casa una de mis nenas...

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.



1 comentario:

  1. Precioso, no hay mejores palabras para describir a esa chica especial. Aun recuerdo cuando la conoci, con lo quedaba de su andar(de rodillas) y aun asi casi corria. Me uno en los buenos deseos y que Dios la bendiga siekpre.

    ResponderEliminar