miércoles, 12 de junio de 2013

Desde Mi Pesebre "Buen sentido de humor"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy estoy escribiendo en estado automático ya que se me olvido ir a comprar café y el que me estoy tomando mientras converso con ustedes es un té o agua caliente con color; ni aroma, ni textura y menos sabor.  Pues como descubrí el porque suceden estas cosas tengo mi agüita caliente y vamos a hablar del buen sentido de humor.

¿Cuantas veces nos levantamos por lado equivocado de la cama?  A mi me pasa siempre; porque duermo en ese lado...jajajajaja.  Les dije que hay días en los que todo sale al revés de los pastores y si uno no esta preparado entonces se frustra y se enoja; pero yo descubrí hace poco que cuando la vida te de limones tienes varias opciones... te haces limonada, buscas una cerveza (que si fuera mi auspiciador aquí iba la integración), un cuba-libre (segunda integración) o simplemente la usas para cocinar.  Eso lo aprendí y lo comparto con ustedes porque descubrí que él tiene buen sentido de humor.

Es mas vamos a dar par de ejemplos para que vean que tenemos que aprender que Dios también tiene buen sentido de humor.  El otro día recibí un cheque de un trabajo realizado el cual pensé que iba a tardar mas en ser pagado.  Me puse contento ya que dinero en el bolsillo es mucho mejor que dinero por llegar; aunque estoy viviendo cheque a cheque y con dinero prestado para poder sobrevivir.  Pues hice el deposito.  Me dispuse a correr bicicleta y esta tenia ambas gomas vacías; pedalee como pude y al llegar al garaje de gasolina no tenían maquina de llenar gomas, regrese y cuando me senté súper enojado... ptsssssssssssssssssssss exploto una tubería de agua.  No encontraba la llave de pase por ende la casa se inundaba (el agua en vez de salir; entraba a los cuartos), llame a un plomero y cuando llego me dijo: hay que romper la pared.  ¿Cuanto sale la jugada? pregunte.  No me contesto; pero el dinerito que había llegado adelantado tenia un nombre: PLOMERO.  Wow me enoje mucho; pero saben que definitivamente el Creador tiene buen sentido de humor.

Ustedes pensaran que soy el tipo mas positivo del mundo; pero analicen como yo (hoy).  Si no hubiesen adelantado el cheque no tendría dinero para pagar, si las gomas de la bicicleta no hubiesen estado vacías no me hubiese dado cuenta hasta par de horas mas tarde, si no hubiese explotado la plomería jamas hubiese descubierto donde esta la llave de pase y jamas hubiese aprendido que las tuberías tienen un "niple doble rosca" de la pared hasta la llave de paso...  Entonces mirando así de verdad que tiene un buen sentido de humor.



Otro ejemplo mas para que vean que no hay que ser la persona mas positiva del mundo.  Llego a una iglesia la cual tiene fácilmente 100 de madera donde sentarse, adivinen ¿que paso? me senté en la única banca que no tenia arrodillera (cojín para ponerse de rodillas).  El sacerdote hablaba mucho y lo único que pensaba era cuando tuviese que ponerme de rodillas iba a estar fácilmente 30 minutos.  Si ustedes piensan que esta historia acaba aquí... JÁMAS.  A mi lado se sentaron dos amigos que son igual de grandes que yo; por ende si no nos arrodillábamos toda la iglesia se iba a dar cuenta.  Comienzo a diseñar una estrategia para parecer que estaba de rodillas y cuando de repente el sacerdote dice: OK vamos a cortar la ceremonia porque me surgió una situación... jajajajajajajajaja de verdad que tiene buen sentido de humor.

Dejare mis otras experiencias para otro DESDE MI PESEBRE; porque se que ya entendieron lo que deseaba explicar.  Hoy quiero que cuando algo malo o inesperado te suceda (como estoy haciendo últimamente); miro al cielo y en vez de enojarme le digo: DIOS TAMBIEN TIENE BUEN SENTIDO DE HUMOR.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario