martes, 25 de junio de 2013

Desde Mi Pesebre "CONTINUA"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ya ustedes saben que tengo mi taza de café negro en mano y listo para conversar con mis amigos.  Comienzo por decir que dos conversaciones están perdidas en el ciberespacio... ya que les comenté que baje una nueva aplicación la cual me permite hablarles desde mi celular; pero tengo dos desaparecidas (no tengo idea a donde fueron a parar).  No quiero volver a escribirles porque tal vez un día aparezcan y como todo sucede al tiempo de Dios pues ese día es el que la conversación tenia que salir... esto da paso al tema de hoy; continua...


Siempre que uno esta en lugares como el feisbuk o en la calle suele leer frases que marcan vida; pero en realidad tendrán la fortaleza y el tesón para hacer que quede en nuestra alma y corazón lo leído.  Ustedes saben que soy loco dando ejemplos y el primero que aparece en mi mente es: "Si quieres que algo sea diferente; pues comienza por hacer cosas diferentes".  En teoría ese suena muy bonito; pero si quieres ser el mejor en algo tienes que hacer la costumbre y el compromiso que no importa lo que suceda en tu camino tu vas por la ruta correcta y por eso continua.

Imaginen a un atleta que no practique todos los días o por lo menos muchas veces a la semana.  Este no podrá ser el mejor si hoy practica atletismo, mañana practica karate, pasado practica natación, arco y flecha, tiro al blanco, pesas, etcétera.   Si tal vez sea un habilidoso en los deportes; pero tendrá un evento en el cual la gente lo reconozca y pueda seguirlo como modelo.  No importa lo largo que parezca el camino... la única forma de llegar es un paso a la vez. Entonces la clave esta en el perseverar y siempre tener en mente una palabra; continua.

Cuando me refiero a que debes seguir tu sueño; no estoy diciendo que seas rígido y sin pensar en cambiar en el camino.  Sigamos el ejemplo de la espada que golpea la piedra... si usted golpea la piedra muchas veces por ser rígido este objeto llegara el momento que no aguantara presión y partirá. Por otro lado la gota de agua que cae en la misma piedra con el tiempo comenzara a crear un hoyo, una canal y seguramente la piedra terminará partiendo.  Entonces la enseñanza es que ser constante no es lo mismo que ser inflexible o rígido... Quiero pedirte que cuando te dispongas algo continua.

Ahora tal vez entro en el filosofo en mi; pero ¿cual es la razón para permitir que los vampiros de sueños vengan a quitarte lo que tu anhelas?  Tenemos que enfocarnos y confiar en el plan que tiene Dios para nosotros.  Es cierto que los pájaros son mas pequeños y el Creador todos los días los alimenta y cuida.  Sé que esto da paso a hablar de la fe; pero ¿cuantas veces en realidad hemos fracasado?  Siempre que te pones algo en mente lo logras o por lo menos vences varios peldaños y en el peor de los casos logras probar tu limite.  Eso amigo lector solo se logra si tienes en tu mente una palabra; continua.

Si ustedes supieran las veces que MISMO me dijo: Deja de escribir, nadie te lee.  Entonces un día me di cuenta que el escribir permitía yo mismo conocer contestaciones que estaban dentro de mi ser y que por diferentes razones jamas había dejado salir.  Vuelvo y les repito todos aprendemos algo diferente en DESDE MI PESEBRE.  Es algo que provoca una señal a eso que estamos buscando... amigo lector hoy la columna es para ti... CONTINUA.

El que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario