viernes, 2 de noviembre de 2012

Desde Mi Pesebre "Te fuiste"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  El conservatorio que tenemos casi todos los días nos ayuda a ver las cosas de otro punto de vista... a veces yo mismo no entiendo lo que quise compartir; pero como hablar es dejar el alma salir hay que de vez en cuando ser libres de espíritu y pensamiento.  Hoy quiero hablar de un tema sensible... espero disfruten "te fuiste".


La columna de hoy tratará de llevarte de la mano y poder tocar temas desde lo sublime hasta lo profundo.  Desde lo blanco hasta lo negro; recordando siempre que existe una gama de colores entre un punto y el otro... espero que podamos despertar internamente o recordar el momento que te fuiste.

Todos hemos tenido un amigo el cual se muda, se desaparece, pierde contacto o simplemente crece.  El tiempo va evolucionando y tal vez ya no somos compatibles.  La amistad entonces evoluciona a otra cosa... amigos que no se ven por años; pero el día que se ven retoman el punto donde lo dejaron y el tiempo desaparece... entonces la pregunta es: ¿te fuiste?

Nuestro juguete y hablo de ese muñeco, esa bola, ese juego de video... ese día de navidad.  Recordemos como todos añorábamos la época de navidad... era tener sueño desde las 3pm, era pensar si llegaría el regalo pedido, era vivir en familia recordando el nacimiento de Jesus, era irnos de parranda (posada) toda la noche cantando y compartiendo con amigos.  Era ir a ver luces de navidad, nacimientos gigantes en las iglesias o en casas... Si lo pensamos tal vez podremos decir te fuiste.

Ahora vamos profundizando el tema... y ese familiar que ya no esta en este plano.  Ese amigo que decidió partir o fue llamado por Dios a participar de otro lugar.  La muerte... llega a tu vida cuando nadie lo espera.  Todos sabemos que el día que naciste lo único seguro que tienes es que vas a morir; pero que difícil es hasta escribir la palabra muerte.  Nadie esta preparado... incluso dicen que el tiempo sana todo; pero la perdida no sana.  El extrañar a esa persona crece y crece a tal punto que no duele... y solo podemos pensar ¿por que te fuiste?

¿Será condición humana?  o tal vez ¿será egoísmo?  De verdad no tengo una contestación firme... sabemos que todo cambia.  No tenemos control del próximo momento... simplemente sucede.  Amigo lector como DESDE MI PESEBRE apareció tal vez un día desaparezca.  Tal vez tu vida cambio y ahora no conversamos como cuando comenzamos... hoy quiero decirte te fuiste.

Lo mas doloroso de irte es que tal vez no tenga tiempo de despedirme... tal vez desapareces de mi vida y no podré decirte lo mucho que te quiero o te amo.  No volveré a decirte que llames a esa persona que hace tiempo no ves... ya esta mencionado por todos.  Yo no esperaré... antes que la vida me diga que ya no estas diré... TE FUISTE y no te olvidaré.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario