viernes, 23 de noviembre de 2012

Desde Mi Pesebre "Bola magica de cristal"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Nuevamente les recuerdo que abrí un correo electrónico desdemipesebre@hotmail.es (observen bien que es .es) a donde pueden dirigir sus comentarios, recomendaciones, sugerencias o simplemente algo que deseen compartir con un amigo escritor o un wannabi (alguien que quiere, desea o se cree) yo los estoy esperando para leer acerca de ustedes.  Hoy quiero conversar con ustedes de la bola mágica de cristal.


Ayer estaba meditando acerca de por que no existía una forma de descifrar el futuro... ver todo lo que era incierto hasta el momento y descubrir el futuro con el solo hecho de tener un objeto el cual dijera lo que estaba a punto de ocurrir... seria interesante estar en el mundo de hadas, brujas y hechizos y que con el solo ir a una tienda pudiésemos obtener la bola mágica de cristal.

Imagine usted tener en su casa escondido ese articulo el cual usted preguntaría lo que fuese y ella sin dudar le dijera las contestaciones... ¿seria interesante o misterioso?  Ver con claridad como un televisor HD; tal vez como una película 3D (en tercera dimensión).  Con el solo hecho de usted hacer la pregunta correcta la respuesta estaría en la bola mágica de cristal.

Antes de tomar la decisión que estudiar, a que entrevista de trabajo ir, si comenzar un trabajo o simplemente en el preciso momento de conocer a alguien tener esa oportunidad de sentarse frente a este objeto y hacer la pregunta correcta... he repetido varias veces hacer la pregunta correcta ya que una demasiado abierta podría dar varias contestaciones en su bola mágica de cristal.

Entonces en ese momento pensé que debía cuestionar a Dios... si existía el libre albedrío (elección de escoger) entonces por que no me daba ese momento de claridad para yo ser la persona que creara este invento que cambiara el mundo, este objeto que podría detener la guerra, esta cosa que me dejara saber el futuro de las personas que quiero y de las que no quiero.  Señor dame la oportunidad de producir la bola mágica de cristal.

Fue entonces que vi a un niño en la calle jugando y mi petición fue contestada.  Wow no seria igual la vida si supiéramos todas las respuestas. Tener ese objeto que leyera el futuro antes de ocurriera cambiaría el mundo.  Dañaría la esperanza de ver una semilla caer en el terreno y saber si daría fruto o si se convertiría en una flor de color increíble.  Saber si ese niño jugando en la calle seria el próximo alcalde, gobernador, presidente o tal vez un simple bandido el cual un día cometería un delito en contra mía o de mi familia... si solo existiera la bola mágica de cristal.

Podría dejar de sufrir o entonces crear una expectativa real de vida... porque conocería lo que viene después.  Es como ver una película de estreno en el cine sabiendo en que terminara, cual será el desenlace... es como ver una serie de televisión y ya saber que terminara de tal o cual modo.  La esperanza desaparecería con el solo hecho de un solo ser humano tener la bola mágica de cristal.

Ahí es que tome la decisión de pedirle a Dios que jamas, jamas, jamas permitiera que este invento fuese creado... pero les confesare que escuche la voz que me dijo:  DEJE QUE NACIERA DESDE MI PESEBRE para que pudieses escribir algo que te diera esperanza y con solo decir a tu amigo la frase lee, analiza y comparte el mundo seria algo diferente para ese que tuviese la oportunidad de hacer la frase... por favor envía un mensaje al correo electrónico desdemipesebre@hotmail.es

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario