domingo, 4 de noviembre de 2012

Desde Mi Pesebre "La misión"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy con ustedes al amanecer... taza de café en proceso y el sol listo para entrar por la ventana.  Ayer me sucedió algo que deseo compartir con ustedes porque sé que a todos nos ha sucedido tener un deber, una responsabilidad o un compromiso el cual llega y tenemos que lograr que se lleve a cabo.  Es por este motivo que hoy hablaremos de la misión.

Ayer en la tarde se marchaba hacia su patria un amigo de mi niñez... una persona a la cual debo mucho lo que soy hoy en día.  Este amigo es un sacerdote el cual hizo muchas cosas por mi pueblo; y es responsable que muchas personas tengan fe religiosa.  Para que entiendan lo grande que fue este sacerdote hace 20 años que tuvo que moverse de la parroquia (a los sacerdotes los mueven para que la gente tenga variedad en su evangelización) y este como fiel obediente a los ritos de la iglesia tomo la dirección y se marcho para su patria España.  De aquí nace la preocupación que tengo que verle aunque sea unos minutos en el aeropuerto para agradecerle darle un homenaje en vida por lo que soy... nace la misión.

Imagine lo difícil que es poder investigar el vuelo, la hora y adivinar a que hora estará en el aereopuerto.  Comencé a enviar mensajes por feisbuk, a hacer llamadas e incluso a buscar en el internet la información necesaria.  Agradezco la gestión de varios amigos en llamarme y darme información para ir montando el rompecabezas de como ver a Basi (nombre del sacerdote) antes de que partiera de mi patria.  Entonces comenzó a tomar forma la misión.

Lo primero que investigamos fue la hora que salía del pueblo y a esto le sumamos 2 horas de viaje.  Lo segundo fue tratar de adivinar que haría al llegar al área metropolitana ya que el viaje era a las 8pm y sumando el viaje desde mi pueblo solo eran las 12md.  Pues al azar dijimos almorzara, visitara a algún amigo y como a eso de las 5pm estará en el aeropuerto. Entonces nuestro objetivo era estar en el aeropuerto a esa hora para comenzar a buscar y rezando que no pasase el punto de cotejo (ya que si pasa ese punto ya no podríamos verle).  Fue así que me sentí como un espía 007 y comenzó la misión.

Partimos hacia el aeropuerto, cuando llegamos la linea aérea no estaba rotulada en los carteles así que nos dirigimos al estacionamiento.  Entramos al edificio y comenzamos a buscar a nuestro amigo por todo el aereopuerto. Incluso podía escuchar en mi cabeza la música de misión imposible (la película)... saben que pudimos encontrar al sacerdote y compartir 1 hora y media... se logro la misión.

Quieren saber porque deseaba compartir con ustedes mi aventura de ayer... porque muchas veces hay cosas que parecen imposibles que si ponemos empeño y actitud lo podemos lograr... Algo que desconocíamos totalmente con llamadas a amigos, investigación en el internet y búsqueda se puede lograr cualquier cosa en la misión.

Siempre trato de recalcar que no pospongamos actividades por imposibles que parezcan... todo es posible si tenemos fe y dedicación...  Entonces cuando todas las cosas estén jugando en tu contra de vez en cuando apuesta a ganar y las posibilidades son que 50% sea que lo logres.  La vida es una caja de sorpresas y si te lo pones en tu mente seguramente lograras la misión.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario