sábado, 13 de octubre de 2012

Desde mi pesebre "versión IPhone"

Buenos días mi gente... Otro día más DESDE MI PESEBRE; pero con la pequeña dificultad que tratare de escribir desde mi iPhone.  No se sí es posible; pero como estoy esperando a ser recortado pues dispongo de mucho tiempo para escribir con un dedo.  Wow se llama tecnología a su máxima expresión.  Sin más preámbulos pasemos a versión iPhone.


Me pueden imaginar sentado en el barbero esperando a ser atendido y escribiendo en mi celular... Una de dos cosas va a suceder lo logro o me de artritis en los dedos y miopía extendida.  Les confieso que esto es divertido porque no se sí al final del escrito este pueda salir al mundo cibernetico... Me muero porque en realidad es buen difícil; pero esto me pone a pensar si mi modo de comunicación fuese este podría continuar mi compromiso con ustedes versión iPhone.

Imaginese usted que no pudiese hablar y su lengua fuese esto ¿qué diría? Creo qué al igual que yo pensaríamos que palabras serían las correctas para que el mensaje llegara con la misma jovialidad de nuestras conversaciones de todos los días.  Mudo no me quédate hoy Desde mi pesebre será versión iPhone.

Ahora pensando como los locos... Las personas que quedan postradas o presas de un cuerpo que no responde tomarían esto de esperanza... Comunicarse por una maquinita de letras las cuales puestas en forma correcta son palabras y a su vez un mensaje.  Pues hace varios meses atrás asistí a una conferencia llamada tecnología asistida a bajó costo.  El conferenciante comenzó con su computadora y un sorbeto en la boca. Sin abrir su boca y simplemente soplando o inhalando aire movía el cursor de la computadora sobre palabras y de repente por las bocinas salió una voz computarizada diciendo "Atención les presento al Doctor Lizardi (espero que haya recordado el apellido) el se esta comunicando con ustedes mediante tecnología asistida a bajó costo".  Gente yo lo vi... Con conocimiento y 5 dólares hablo.  Entonces cual es mi excusa para no poder escribir versión iPhone.

Me gustaría abundar más sobre esta experiencia; pero literalmente estoy sudando tratando de llevar el mensaje... Usemos la tecnología para otras cosas y hagamos un mundo tecnológico a bajó costo.  Tal vez tu conozcas a alguien que necesite leerme hoy para saber que todo es posible incluso Desde mi pesebre versión iPhone.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana Desde mi pesebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario