martes, 9 de octubre de 2012

Desde Mi Pesebre "Message in a bottle"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy nuevamente en otra versión vespertina es que a veces tengo un tema golpeando la cabeza de tal modo que no puede ser transmitida como quiero y me tardo mucho en transformar ideas en letras.  Anoche estaba viendo un programa de televisión llamado "The Voice" en el cual eligen a un cantante para grabar un disco con Universal.  Pues quiero hablarles de las canciones que escogen y en este momento me golpeo "Message in a Bottle" del grupo The Police.   Hoy les sugiero bajar la canción original, la del programa o el video en you tube... porque hoy va mi mensaje en una botella.


Los que son de la era de los '80 saben quien era este grupo y para los que desconocen de su música lo único que diré es que fue el grupo que evito que Michael Jackson tuviera varios éxitos numero 1.  Sin embargo todos sabemos quien es el Rey del Pop; pero desconocemos cuan famoso fue The Police.  Por eso 20 años después llego el mensaje en una botella.

Sé que muchos de ustedes hay días que se encuentran decepcionados, confundidos o simplemente desenfocados en este mundo.  Yo me encuentro también en esa situación y muchas veces no entiendo porque si soy el mejor suceden cosas tontas... tal vez yo le doy mas poder al lobo del que tiene (lean el cuento del hermano lobo).  Pues la letra de esta canción me golpeo tan y tan duro que no he podido quitarme la música de mi mente durante toda la noche y todo el día... es por eso que le dedico la columna a esto que llego 20 años después a mi vida en un mensaje en una botella.

Traduciré toda la canción; pero mencionare las oraciones que tiene para que veas porque hoy no he podido ni quiero quitarla de la mente.  Dice así:

MESSAGE IN A BOTTLE
Simplemente un naufrago
en una isla perdida en el mar.
Un solitario con su soledad y su Yo.
Ningún hombre puede resistir esto;
alguien rescateme antes que caiga en la desesperación.

(Coro)
Enviare un S.O.S. al mundo 
enviare un S.O.S. al mundo
Espero que alguien lo reciba
mi mensaje en una botella.

Ha pasado un año desde que escribí mi nota;
pero debería haber sabido esto desde el principio.
Solo la esperanza puede mantenerme vivo,
el amor puede arreglar tu vida; 
pero el amor puede romperte el corazón.

Coro

Esta mañana salí a caminar
y no puedo creer lo que vi.
Cien mil millones de botellas 
en la playa barradas en la orilla.
No estoy solo en esto parece que hay
cien mil millones de náufragos 
buscando un hogar.

Coro

Gente WOW no se cuantos de ustedes han estado enviando un mensaje de auxilio en una botella; pero me di cuenta ayer gracias a un programa de televisión que no estoy solo.  Si tu estas en esta situación que no sabes donde, cuando, por que, simplemente haz tu mensaje y envialo en una botella. Tal vez tardara 20 años en salir o tal vez el día que estés en tu cama tirado tratando de olvidar tus problemas te golpea el mensaje en la botella.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y les juro que nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario