viernes, 26 de octubre de 2012

Desde mi Pesebre "3-2-1 arriba"

Buenos días mi gente... otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Se acabaron las excusas para no poder escribir... ya estoy reponiendo energías así que dejemos de estar descansando y hay que conversar como todos los días.  El tema de hoy es relacionado a esas palabras que de vez en cuando hay que decir en voz alta para arrancar y dejar atrás las excusas... por eso hoy hablamos del 3-2-1 arriba.


Ya ustedes saben que la semana pasada estuve con el dengue (enfermedad transmitida por un mosquito) me robo mi energía y la pase bien mal...  Estuve aproximadamente 1 semana sin poder levantarme ni siquiera a escribir para conversar con ustedes.  Esto me pone a pensar en todos mis súper héroes que han pasado por enfermedades mucho mas complejas que la que me dio a mi.  Oye llega un momento que uno siente como el cuerpo va diciendo 3-2-1 arriba.

Pues supimos que era dengue al hacer los laboratorios y las plaquetas comenzaron a bajar, bajar, bajar... el día que me deciden hospitalizar entonces sube.  Es casi imposible pensar que todo el dolor de huesos, la fiebre, los escalofríos y los dolores de cabeza desaparecen y el cuerpo hace un "reeboot"... se apaga y cuando vuelve a encender todo esta mejor... es como si en el plan de Dios algo hubiese dicho 3-2-1 arriba.

Siempre pensamos que echar para atrás es malo... pero veamos par de ejemplos en la vida.  En una carrera de rapidez uno practica el arranque par de veces antes de comenzar la verdadera carrera.  En el golf lo primero que haces es tomas el palo y haces par de swings para crear una memoria muscular.  Mis amigos que practican carreras de larga distancia... comen, comen y comen para tener energías para el evento (el grandioso pasta party).  Debemos pensar que de vez en cuando tocar el fondo nos hará saltar mas alto... así que mentalmente hay que decir 3-2-1 arriba.

El tema de hoy es corto porque nos vamos de fin de semana... recuerden que tocamos fondo por algún motivo.  Ojalá yo tuviese la contestación de porque sucede esto; pero en lo que descubro una solución repetiré con ustedes 3-2-1 arriba.

Trata de encontrar a alguien que necesite saber que tocar fondo no es malo... simplemente es una etapa para el crecimiento.  Convierte tus experiencias en luz para aquel que piensa que esta perdido... y dile 3-2-1 arriba.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario