miércoles, 17 de octubre de 2012

Desde Mi Pesebre "De GUAKIN Ded"

Buenos días mi gente... otro día mas Desde mi Pesebre.  Hoy estamos con ustedes nuevamente en otra conversación mas... ustedes saben cuanto me alegra saber que literalmente conversamos todos los días.  Lo interesante de esta columna es que podemos hablar desde lo mas gracioso hasta lo mas profundo.  De aquí viene la idea de hoy escribir acerca de una serie de la cadena AMC (Nadie conocía este canal televisivo hasta que comenzó con series cortas) se llama The Walking Dead; pero como ustedes saben y por cuestiones de protección intelectual pues lo llamaremos "De guakin ded".


La serie hoy en dia es super famosa y se trata de que la población tiene una enfermedad que convierte en zombies a las personas que son mordidas.  Lo interesante de esta serie es que a pesar que trata directamente de zombies la trama se desarrolla en torno a un grupo de humanos tratando de sobrevivir y no convertirse.  Recordemos que la forma de transformarse en zombie es ser mordido por uno; por esta razón la serie es súper interesante porque hay momentos que la trama es tan profunda que olvidas que están rodeados de los zombies.  Un resumen bien breve es que existe este policía que fue herido en un tiroteo... este queda en estado de coma y cuando despierta el mundo esta lleno de zombies.  El busca a su familia y la encuentra... ahora la trama se desarrolla en tratar de buscar la cura a este mal "de guakin ded"

No se si con esta brevísima explicación saben de que trata la serie; pero vamos a comentar sobre los zombies que hay en nuestra vida.  Muchas personas han sido mordidas y se han transformado en criaturas que solo viven y respiran.  Mientras hay otras personas que están luchando por sobrevivir y encontrar la cura.  La columna hoy nace porque en el feisbuk he notado que varios pecesitos (estudiantes universitarios) están desenfocados y están tirados en el suelo queriendo dejarse morder de los zombies... Saben que NO LO PERMITIRE.  No serán mordidos por de guakin ded.

En el pasado season ellos llegaron al CDC (Centro de Control de Enfermedades) en busca de la cura; pero lo único que consiguieron es saber que todos estamos infectados.  Si todos tenemos la posibilidad de convertirnos en un zombie; pero actualmente no sabemos que activa que nos transformemos totalmente.  En este season están buscando como sobrevivir en una cárcel (se parece a como tenemos que vivir hoy en día... los buenos vivimos encerrados con miedo de que los malos nos lastimen) y hasta ahí los voy a llevar con la serie televisiva.  No podemos permitir caer bajo de guakin ded.

No se si yo estoy infectado o si orita me muerde un zombie de los que están afuera esperando que salga a buscar comida.  Yo se que la situación esta difícil fuera; pero si me quedo en mi casa moriré de hambre.  Tenemos que salir a la calle a unirnos y buscar gente que desee sobrevivir.  Hay que enfocarnos y tenemos dos opciones... huir cuando veamos los zombies o matar al que se nos atraviese en nuestro camino.  Vuelvo y les digo mi conversación es con ustedes y deseo que conozcan que todos tenemos el control de nuestras vidas.  Siempre habrá factores que nos hacen mas difícil el camino; pero como dice un sabio... si el problema no tiene solución; dejo de ser problema.   No voy a ser parte de guakin ded.

Te invito a buscar un grupo de apoyo que tengan deseos de sobrevivir... puede ser que no sea el mejor grupo y que haya gente negativa y positiva; pero usted tiene quien vele su espalda y viceversa.  Hoy lee, analiza y comparte... NO vamos a ser parte de guakin ded.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario