miércoles, 15 de mayo de 2013

Desde Mi Pesebre "YO TE EXTRAÑARE"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy esto es una doble ración sin querer; DIOS escribe derecho en caminos curvos.  Les juro que no pensaba escribir; pero por estar haciendo bromas me acabo de ganar un porrazo (un golpe de los que te pone a pensar).  Pues ustedes saben que todos los días tomo mi café negro y converso con ustedes y como estos días he estado ajetreado pues estoy dando horas extras al internet... y esto fue lo que encontré.  Lo titule "YO TE EXTRANARE"

Entonces me puse a buscar música que no escucho para poder leer mis correos recibidos al ritmo de la música; fue entonces que Dios me jugo una broma... puso a Lopillo Rivera en mi lista musical.  Yo escuchando música de "quebraditas, gruperas, corridos, rumberas o de banda".  POW escuchen el golpe que recibí... YO TE EXTRAÑARE.

No lei la letra, no escogí la canción, simplemente la puse y esto fue lo que sucedió...  DESDE MI PESEBRE quedo mudo... disfruten lo que aprendí hoy.


No puedo hablar... solo quiero que abraces a ese que tienes a tu lado porque no sabes cuando tendrás que decirle TE EXTRANARE. 

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE... si no leo o escucho algo que antes cambie mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario