jueves, 2 de mayo de 2013

Desde Mi Pesebre "El mundo no se detiene..."

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.   Ya saben como siempre...  Bueno les confieso que hoy estoy escribiendo acostado aun en mi cama.  Hoy es uno de esos días que tengo un millón de cosas que hacer; pero decidí conversar con ustedes antes de tomar mi café negro... veamos donde el grillo tiene manteca.  Me estoy retando porque a 2 días de cumplir el primer año de la columna quiero ver si tengo que darme mi dosis de cafeína diaria; pero tengamos cuidado porque el mundo no se detiene...


¿Cuantas veces vemos el tiempo pasar?  Nunca hemos pensado si es natural o simplemente tenemos que recordar que el tiempo que se va no vuelve.  Por otro lado el leñador que no saque tiempo para detenerse y amolar su hacha no podrá seguir cortando arboles.  Que ironías las de la vida... el tiempo perdido no se recupera; pero cuando es bien invertido rinde fruto.  Por eso mi columna de hoy el mundo no se detiene...

Sin embargo unos enamorados se sorprenden de cuan rapido se les va el tiempo; pero esos mismos enamorados mientras esperan a ser atendidos en un hospital su vida se les va... esperando, esperando y esperando.  Mientras en un sitio piden la paz en otro la guerra esta apunto de explotar.  En Africa un niño tiene que caminar 2 millas para llegar a la escuela y en Puerto Rico un niño quiere faltar a la escuela porque tiene un examen; el mundo no se detiene...

Hoy es un día que no volverá... hay que continuar
viviendo hasta que la muerte llegue.  No podemos detenernos hay que seguir caminando.  Yo recuerdo por lecturas no por vivencias cuando la computadora era gigante y usaba un floppy disk; pero hoy en día todo va en un aparato tan pequeño que se pueden perder; recuerda que el mundo no se detiene...

Antes la gente daba referencias o recomendaciones de boca en boca; hoy en día los empleadores y las personas recomiendan por las redes sociales.  Claro usted dirá que no le pasa eso; pero eso es lo que haces cuando dices: MMMMMM estoy comiendo una chuleta deliciosa en X sitio incluso tomas una foto la cual muestra la impactante imagen.  Ya la gente no habla por celular; simplemente se textea; el mundo no se detiene...

Mañana estaré escribiendo de las columnas mas leídas... esas que han sido elegidas por ustedes.  Lo interesante es que hay veces que pienso que las columnas serán unas tonterías y ustedes deciden que no lo es... Es mas les confieso que pronto vamos con una nueva idea que me dieron mis estudiantes el canal DESDE MI PESEBRE.  Es mas hasta aquí la columna; porque el tiempo no se detiene...

El que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario