jueves, 30 de mayo de 2013

Desde Mi Pesebre "El paracaídas"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy como muchas mañanas el café negro en mano y listo para conversar con ustedes.  Hay veces que me pregunto si al otro lado del teclado hay gente leyendo lo que compartimos... eso son cosas que jamas sabré; pero con la idea de creer que alguien encuentre la columna es suficiente porque todo funciona como el paracaídas.

Hoy nuevamente voy a hacer una historia-cuento de esas que se oyen y al final transformamos al idioma de la columna.  Espero que la disfruten porque siendo sincero aun ni se como voy a escribir un cuento que es solo una frase conocida por nosotros... Simplemente la vida es como el paracaídas.

Pues era un soldado que temía a las alturas; pero quería pertenecer a los Airborns (unidad militar).  Entonces fue a su capitán a expresar su temor y esto fue lo que el superior le dijo: "Soldado usted prepare su equipo, recuerde todo lo aprendido y cuando le indiquemos lo único que puede hacer es saltar".  La única forma que funciona este aparato es cuando usted se lanza, cae y suelta el mismo... así trabaja el paracaídas.

La vida muchas veces es así... tenemos que cerrar los ojos y lanzarnos al vacío.  Gente si tomamos tiempo para aprender, nos educamos; pero el día que tenemos que usar lo internalizado tenemos miedo a dar el salto.  No hay otra forma de poner en practica la teoría; tenemos que implementar la practica.  Total mire a su lado y las personas exitosas no son las que lo saben todo; son las personas que simplemente un día se lanzaron.  La única forma que funciona lo aprendido es poniendo en practica; por eso es similar a el paracaídas.

Mientras el paracaídas esta en el bulto encerrado no funciona.  Mientras no decidas lanzarte al vacío y abrir el bulto tu vida continuara cayendo a velocidad inimaginable.  Mi consejo para ti y para mi hoy es montemos el avión, paremos en la orilla cuando este a la altura reglamentaria, cerremos los ojos y saltemos al vacío.  Recuerda que tienes la salvación en tu espalda... de ti depende el tiempo cuando jalar el paracaídas.

Hoy es un buen día para verificar el bulto de paracaidismo, montarnos en el próximo avión que va a salir del aeropuerto, al llegar a la altura reglamentaria, pararnos en la orilla, cerrar los ojos y saltar; pero recuerda que tu decides cuando halar la cuerda que soltara el paracaídas.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario