viernes, 3 de mayo de 2013

Desde Mi Pesebre "Los top 10"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy con taza de café negro en mano y listo para conversar con ustedes.  En los siguientes días estaré recordando los temas o columnas que mas prefirieron ustedes según un análisis de entradas.  Sé que se sorprenderán porque yo me sorprendí al hacer este estudio... hoy los dejare con "los top 10".

Comencemos con el numero 10 según el análisis de lecturas... "Si el dinero no importara" (9 de febrero de 2013).   En esta columna presente un video de Alan Watts que nos presenta si el dinero no importara...  La importancia de hacer las cosas que te satisfacen y no por el dinero.  Se que suena utópico; pero si el dinero no importara la vida seria diferente es por esto que te sugiero que le des un repaso a esta columna ya que fue de los top 10.

La columna numero 9 según sus selecciones es de un grupo de gente especial a los cuales estimo mas de lo que ellos piensan.  Son de estos héroes anónimos que trabajan y trabajan por la satisfacción de ayudar gente.  Es por esto que el titulo de este articulo es "Simplemente SOMOS" (9 de marzo de 2013). Si ustedes quieren recordar que los héroes son personas reales les sugiero que repasen esta lectura de el top 10.

Vamos entonces a pasar a la numero 8... parece planificado; pero hablando de súper héroes la columna seleccionada por ustedes fue de la película "Spiderman" (10 de julio de 2012).  En esta conversación hacemos la comparación de esta película versus la realidad de la vida.  Ojalá todos nosotros pudiésemos ver que en la fantasía se logra la realidad... esto es parte de los top 10.

Esta columna trata de una idea que sin ustedes no hubiese sido una realidad y fue "Mi regalo de cumple".   Fue aquí que comenzamos con la explicación y la logística del evento.  Paso a paso fuimos descifrando el como lograr alimentar al necesitado.Te sugiero que vuelvas a leer la numero 7 de el top 10.

Oigan me sorprendo como una conversación lleva a otra... y la numero 6 fue la columna "¿y si es un sueño?"  Cuando un ángel de muchos se entero de la campaña de mi regalo de cumple me solicito que fuese al programa numero 1 radial de Puerto Rico... fue aquí que esto exploto.  Miles de personas adoptaron la idea de alimentar al que lo necesitara y demostramos que somos gente del corazón mas grande.  Es por esto que hoy hablamos de el top 10.

Ahora si que veo lo mucho que va una idea con otra la columna numero 5 fue "MRC la experiencia", Sobre 20 mil dólares se generaron en la economía del país (anuncios en los medios, alimento comprado y servido a personas que lo necesitaran), mas de 2,000 personas fueron impactadas por tu ayuda.  Este articulo es la muestra de soñar y compartir el deseo... y gente como tu y como yo hicieron la magia de servir.

Voy a dejar hasta aquí la columna de hoy porque mañana continuaremos con los 5 restantes.  Es que se que muchos de ustedes van  a hacer como yo; volver a leer estas columnas seleccionadas por ustedes como las de los top 10.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario