sábado, 4 de mayo de 2013

Desde Mi Pesebre "Top 10" (Parte 2)







Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ya saben ansioso porque hoy es nuestro cumpleaños... un año de nuestro conversatorio "matutino" (aunque hay veces que sale de tarde o de noche).  Ayer recibí retroalimentación de personas que habían leído la primera parte; es por eso que no los detengo mas y pasemos del 4 al 1 de los top 10.


Esto nos trae al numero 4 según las lecturas que ustedes han hecho... se llama "Los chismosos" (17 de julio de 2012).  No me parece irregular que este haya sido seleccionado entre los primeros ya que todos hemos padecido de bien o mal necesario.  Algo que me sorprende de esta escritura es que en aquel tiempo celebrábamos nuestro lectura 7 mil.  Y par de meses después estamos tocando nuestras 40 mil lecturas... gracias y continuamos con nuestros top 10.



No se si ustedes se dieron cuenta; ayer todas nuestras lecturas estaban entrelazadas entre si.  Una iba con otra como si fuera orquestada o escogida por mi; pero esto fue lo que ustedes seleccionaron.  Les confieso que escribir la numero 3 de nuestro top 10 "Simplemente la vida" (7 de febrero de 2013). Nos habla de las lecciones que tiene la vida para nosotros si estamos dispuesto a escucharlas... es por esto que creo que entra en nuestros top 10.

Ahora continuemos con lo que nos trae a nuestra escritura de hoy hablar de lo que ustedes seleccionaron sus preferidos.  Pasemos al casi ganador y les juro que para mi fue una sorpresa saber que este tema logro este numero.  Todos hemos sido víctimas de "El laberinto" (30 de octubre de 2012).  Lo interesante de esta lectura es que dice que es algo creado y que somos nosotros los que creamos los mismos en nuestra vida.  Pasemos al numero 1 de nuestro top 10.


Una sorpresa total; pero quiero decirles que esta lectura ha superado por mucho a las demás... ha viajado el mundo leída en España, Mexico, Colombia, Peru, Costa Rica, Estados Unidos y Puerto Rico...  Es mas DESDE MI PESEBRE es lo que es hoy en día por nuestro "Angel de la Guarda" (14 de julio de 2012).   No sé si ustedes creen en él; pero agradezco a las escuelas católicas que incluyeron buscar la oración en las clases de religión.  Gente en esta columna esta la oración completa... y creo que el éxito ha sido que es la numero uno en los buscadores... Hasta aquí nuestros top 10.

Gracias por hacer que lleguemos a nuestra columna 300 hoy... Ademas celebramos el primer año de vida en la red.  Ustedes son los culpables que este proyecto haya llegado hasta aquí... si les pido que si no han leído la columna "Desde Mi Pesebre" (4 de mayo de 2012) hoy den una lectura para que sepan porque se llama así...

Ahora solo me queda hacer algo que siempre hacemos... a las 1, a las 2 y a las 3.  Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños "DESDE MI PESEBREEEEEEEEEE", cumpleaños feliz...  Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario