sábado, 11 de mayo de 2013

Desde Mi Pesebre "Recordando"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy ya saben mi taza de café negro en mano y listo para conversar con ustedes mis amigos lectores.  Mañana (por lo menos en fecha real) se celebra el día de Las Madres.  Siempre recuerdo un profesor de escuela superior que decía... "ustedes no comprenden esto por ahora; pero recordar es vivir y la única forma de volver a lo ocurrido es recordando".

Es por esta razón que hoy quiero recordar cuando la columna era meramente un árbol cayendo en el desierto, una voz en la multitud y los lectores era solo 25 personas.  Es mas traigo este tema porque entiendo que no  podemos olvidar o pasar por desapercibido a estas personas es con esta columna... por eso mi insistencia a que volvamos al pasado y lo hagamos recordando.

Hace aproximadamente esto fue lo que escribí... que lo disfruten.
Desde mi pesebre "¿Y las que no han podido?"

Buen día mi gente... Nuevamente me encuentro escribiendo al mundo cibernético y pido perdón por par de días que no escribí nada.  Aun no se si alguien me lee al otro lado; pero si me da satisfacción poder dejar este dibujo en una pared (me puse algo cavernícola) para que un día un arqueólogo lo trate de descifrar. Incidentalmente mañana es día de las madres aquí en Puerto Rico y creo que en varias partes del mundo.

Alguien de nosotros se acuerda de esta persona que no tiene hijos que por juegos del destino, plan de Dios u otra cosa no tiene el privilegio de ser madre.  Nadie se acuerda de ella... no la felicitan, no compran regalos, nadie dice: "que perdone los malos días", no hay un arrepentimiento de comportamiento y otras cosas.  Pues desde mi pesebre estoy felicitando a todas las que no son madres...

Pues hoy te solicito que llames a esa Comadre, vecina, babysitter, titi o simplemente a esa amiga que no tiene el privilegio de tener un hijo físico; pero tiene un millón de personas que dependen de ellas.  Buscando entre mi vagón de recuerdos de historietas y cuentos no viene a mi memoria una que caiga con lo que aquí menciono; pero como dice la película "We buy a zoo" muchas veces la vida lo que te pide son 20 segundos de valor.

Nuevamente te solicito si conoces a alguien que nunca ha tenido el privilegio de ser madre; dale una llamada y expresale el agradecimiento que tienes de conocerle y que este en tu vida.  Veras que eso te hace mejor madre y alegraras el día de una persona que no ha tenido esa dicha.

Esto ha sido todo "Desde Mi PESEBRE"...

Lo unico que puedo añadir es...
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario