viernes, 30 de agosto de 2013

Desde Mi Pesebre "¿Vale la pena?"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Cafecito negro en mano y listo para comenzar mi mañana dialogando con ustedes.  Hace varios días me di cuenta que nuestra columna sigue siendo leída por las mismas personas y buscando en la red descubrí un blog que tenia sobre 10 millones de seguidores.  Lo interesante es que no tenia nada extra magnifico lo único que mencionare es que se trataba de una chica la cual en cada uno de sus comentarios muestra el escote de su pecho... aquí surgió mi pregunta ¿vale la pena?


Lo interesante de nuestra columna es que no se ha promocionado en ningún lugar y poco a poco hemos llegado al que lo necesita... Esto se ha convertido como una recomendación directa de un lector al que desea leer, analizar y compartir.  Hemos viajado el mundo por varios países y tenemos personas que toman el tiempo de sentarse con una taza de café y enriquecen el alma con su espacio DESDE MI PESEBRE. No sé si nuestra conversación sea profunda; pero si se que llega a quien tiene que llegar en el momento indicado. Entonces ¿por que no tenemos esa cantidad de personas?  ¿son los temas discutidos interesantes? o simplemente ¿vale la pena?

Entonces me puse a pensar ¿para que los cavernícolas dejaron sus dibujos en la cueva? ¿por que nuestros indios taínos dejaron su huella en las piedras? ¿por que nuestros jóvenes crean "grafiti" en las paredes de la ciudad?  ¿Será acaso que todos tenemos que dejar nuestra huella en el planeta?  Tal vez esta es mi razón para conversar con mis amigos cibernéticos todos los días.  Una persona que encuentre un alivio en su día, una persona que encuentre un respiro en su ahogo, un ser humano que pueda escribir sobre su frustración diaria... entonces VALE LA PENA.

Un atleta entrena toda una vida para dejar todo en un evento que solamente dura unos 45 segundos.  Un cantante practica todos los días para ponerse de pie frente a un publico y dejar salir su voz en par de minutos. Un político aguanta o soporta todo lo que trae esa carrera simplemente para trabajar por algo en lo que esta convencido.  Un religioso entrega su vida para hablar de Dios; pero sin embargo hay cosas que duran un segundo y cambian tu vida, un accidente, una muerte o una enfermedad.  Vale la pena...

Gente hay días que caminar pesa, hay momentos que piensas que nada esta pasando, hay cosas que están trabajando mientras todo esta detenido... No sé si esta lectura hoy provoque en ti disfrutar la vida, no se si algún día lleguemos a 10 millones de seguidores... no sé si al final del camino todo el tiempo invertido en nuestra conversación diaria de fruto; pero saber que TU me lees para mi VALE LA PENA.

Hoy voy a regalar mi mejor sonrisa, voy a dar el apretón de manos mas cálido y voy a escuchar a la gente... hoy quiero hacer la diferencia en la vida de otra persona.  Porque hoy decidí cambiar la vida de uno de ustedes mientras tomo mi café negro... Agradezco a las personas que toman el tiempo para conversar.  Mis lectores que se atreven a decir: YO LEO DESDE MI PESEBRE (como mi amiga que me encontró en el lago y sin conocerme me agradeció la columna).  Hoy viviré; haré algo que VALE LA PENA.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga; nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario