sábado, 17 de agosto de 2013

Desde Mi Pesebre "Sal a Caminar"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ustedes saben que estoy con mi taza de café modificada ya que hoy tiene una pizca de canela para dar un aroma diferente... es por esta razón que ambos aromas hacen que mi mente viaje y me den ganas de salir.  Hoy quisiera compartir con ustedes un tema que creo que ya lo toque; pero como no lo recuerdo estaremos hablando de "Sal a caminar".

Creo que antes habíamos hablado de la canción de Roy Brown; pero hoy quiero compartir una canción de un grupo de reggae llamado Antidoping.  Ellos escribieron una canción que habla sobre la importancia de integrarse con la naturaleza... cuando el camino se pone duro, los duros se ponen en el camino.  Sal a caminar.

Ayer celebraba porque mi cosecha de plátanos había producido un súper racimo el cual pude recoger ya que siempre el amigo de lo ajeno se lo lleva antes de tiempo.  Ayer separe par de plátanos para repartir entre los vecinos... claro hay que compartir lo que Dios nos regala.  Recuerden que un amanecer no tiene precio, un atardecer no puede ser comprado, la felicidad no tiene valor monetario y la sanidad es algo incalculable... entonces sal a caminar.

Abramos la mente a cosas nuevas... a dejar que nuestra alma viaje a diferentes dimensiones y que la energía fluya.  Tal vez suena medio irónico; pero somos seres vivos que estamos en el universo y todo hace armonía y sintonía.  Algo que hace tiempo no hacemos es salir al patio descalzo y permitir que nuestro cuerpo haga conexión con el planeta tierra.  Por ende vayamos a nuestro patio y sal a caminar.

Hoy los dejo con una canción de reggae... que dice que le regales una cancion a esa gente que cree en ti.  Ustedes son amigos que las redes sociales permiten que compartamos y conversemos en este lugar que solo los que lo conocemos lo llamamos DESDE MI PESEBRE.  Espero que hoy sea un buen día para caminar; pero si llueve, mojate y baila... simplemente sal a caminar.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario