miércoles, 21 de agosto de 2013

Desde Mi Pesebre "Siempre brilla"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Taza de café negro en mano y listo para conversar con ustedes... hace varios días que no nos comunicamos; pero quiero que sepan que aunque no me lean con columnas nuevas, actualmente tenemos sobre 350 anécdotas, historias o conversaciones.  Esto trae el tema de hoy siempre brilla.

Sé que todos hemos escuchado y no nos cansamos de oir el refrán que dice:  "Por mas fuerte que sea la tormenta; el sol vuelve a brillar"; pero entonces si analizamos el mismo nos damos cuenta que el sol siempre sale, son las nubes que no nos permiten ver su luz y majestuosidad.  Esa estrella que llamamos en nuestro sistema el sol nunca deja de estar en el cielo simplemente somos nosotros los que no le vemos; entonces de hoy en adelante digamos los que leemos la columna por más fuerte que sea la tormenta; el sol siempre brilla.

Quiero comunicarles que muchas veces pasamos por circunstancias que nublan nuestra vista y pensamos que el sol no brilla ese día; pero en realidad somos nosotros los que no vemos que mas arriba de las nubes y dudamos porque la oscuridad es lo que nos atrapa en ese momento.  Entonces en los momentos de oscuridad debemos recordar que mas alto que donde nuestra humanidad nos permite ver la luz esta en todo momento.  Por eso siempre brilla.

Buscando par de ejemplos para poder explicar nuestra conversación me llega a la mente el primer día que llegamos al planeta tierra como criatura.  La mayoría de las mujeres experimenta un dolor intenso desde unos días antes del suceso.  Incluso he escuchado que hay varias mujeres que antes de parir visitan el hospital con falsos avisos.  Dicen que dolor que experimenta la mujer en el parto es similar a quebrar sobre 200 huesos simultáneamente en ese momento creo que nada es felicidad; pero los que son madres dicen que al ver los ojos de su criatura la luz que sienten siempre brilla.

Incluso para aprovechar el ejemplo presentado la mayoría de nosotros fuimos luz para nuestras madres y familia; es más estas criaturas que fueron dadas en adopción siguieron con su luz y el día que llegaron a sus padres adoptivos trajeron tanta felicidad a esa nueva familia que es por esta razón que repito y grito hasta internalizar en nuestra mente que ese ser especial siempre brilla.

No importa la circunstancias de la vida o donde te encuentres en este momento; recuerda que muchas veces la columna me habla como a ti.  Hoy me acuerdo y te recuerdo que por mas oscuro que este en este momento detrás de toda nube en el cielo esta el sol resplandeciente.  Nos queda esperar, guarecernos, protegernos, proyectar nuestros planes, continuar trabajando y esperar porque todos sabemos que arriba de todo lo que nuestros ojos nos permiten ver... siempre brilla.

Hoy sin importar como este tu vida... trata de recordar y repetirte que eres luz para otra persona y eso significa que el cambio comienza un paso a la vez.  Cuando todo esta oscuro sobrevive pensando que mas arriba de la oscuridad su luz SIEMPRE BRILLA.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario