jueves, 29 de agosto de 2013

Desde Mi Pesebre "Un deseo"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Una taza de café negro para que acompañe nuestra conversación de hoy.  Son ustedes los responsables de que me siente todas las mañanas a conversar con un grupo elite de personas que están dispuestas a leer, analizar y luego compartir lo que la columna les quiere decir.  Hoy estoy en esos días filosóficos que ni yo se cual es el tema en realidad... por eso los dejo con un deseo.

Un día sentado frente a mi computadora le pregunte a Dios ¿cual era su plan de vida para mi?  He estado perdido en estos días y de vez en cuando me confundo y ustedes mis amigos lectores saben que me ocurre.  Ademas les he dicho mil veces que cuando escribo me doy cuenta que algo me habla mediante nuestra columna.  De repente sonó un mensaje en mi computadora era un correo electrónico de parte de Dios al principio dude porque no sabia si se trataba de una broma o algún virus; pero como he escrito varias veces que Dios tiene buen sentido de humor me dispuse a abrir el email que de encabezamiento decía "UN DESEO".

En el email explicaba que me estaba enviando esta carta porque para él nada era imposible y que en el cielo también habían instalado el internet aunque estaba en tiempo probatorio pues los que se encuentran en presencia y esencia del Creador no tienen tiempo para otras cosas.  Ademas el facebook se pasaba apagado porque a nadie le importaba decir que estaba haciendo... Para hacer la historia larga corta les contare que en resumen lo que me decía era que me iba a conceder un deseo.

Al principio fue excelente saber que tenia el permiso a pedir un deseo y se iba a conceder... fue entonces que pensé porque no pedir el poder del agua.  Un planeta que es 3/4 partes agua no puede estar equivocado.  El cuerpo humano tiene gran cantidad de agua e incluso el aire contiene agua.  ¿Que existe en el mundo mas dócil que esta sustancia? ¿que existe que sea mas bravío en este mundo?  Es mas existe en los tres estados (liquido, solido y gaseoso).  Sube al cielo en vapor, se condensa y crea nubes y baja a la tierra como agua.  A punto de pedir ser agua... recordé que contaminamos el agua, que mal gastamos el agua, que despreciamos el agua... entonces pensé no puedo gastar en eso un deseo.

Ahí surgió otra idea... ser FUEGO.  Convertirme en la luz del mundo, donde haya oscuridad ofrecer claridad.  Otra cualidad fue el calor, ser albergue para el que tiene frío.  Un ser transformador ya que puede transformar un pedazo de madera en un simple ceniza.  WOW estaba a punto de decir que FUEGO era lo que quería ser; pero de repente pensé que no podría ser nada sin oxigeno.  Que si no me controlaba podría destruir el mundo y convertirme en dolor para mucha gente.  ¿En que invertiré un deseo?

Entonces decidí ser algo mas... algo que pudiese controlar el agua y el fuego.  Seria bueno ser imagen y semejanza de Dios.  Ser un ser que se comunicara que pudiese hablar con el mundo, un ser que fuese sociable, que recibiera lecciones y pudiera darlas.  Algo que fuese tan dócil y bravío como el agua.  Algo que saciara la sed, limpiara el espíritu y calmara con su sonido.  ¿Como pedir a Dios ser como el fuego?  Ser luz para el que me necesitara o calor para el que estuviese en frío.  Aunque dependiera del oxigeno ser ese objeto que puede crecer y alumbrar a varias personas simultáneamente... FUE ALLI QUE NUEVAMENTE DIOS TIENE BUEN SENTIDO DE HUMOR... mi deseo fue ser YO.  Aquí invertiré un deseo.

Hoy comparto contigo DESDE MI PESEBRE... y mi deseo tiene que ver contigo directamente.  Necesito de ti para que pueda ser agua y fuego... es mas ser el oxigeno que da aire al agua para que corra libremente o ese combustible que produzca que la llama sea mas grande... te pido que leas, analices y compartas este es solo un deseo.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario