domingo, 11 de agosto de 2013

Desde Mi Pesebre "La celebración de la vida"

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Hoy es un día diferente a todos los demás ya que no tengo mi taza de café negro conmigo; pero esto no quiere decir que no voy a conversar con ustedes...  Hoy voy con energía doble ya que en vez de tomar mi bebida usual; me dirijo al pueblo del café a una actividad que pidió una amiga en su lecho de muerte y la cual bautizo como la celebración de vida.

La actividad a la cual me dirijo es para celebrar los logros, triunfos, anécdotas e historias de una persona que por situaciones de la vida y sus células locas (cáncer como llama en su libro Una Aventura con el Cancer) la vida la hizo ver sus situaciones desde otro punto de vista...  No voy a adelantar nada de ese libro; pero lo he mencionado en varias columnas porque me consta que la realidad de esta amiga cambiará vidas de personas que lean su experiencia es por esta razón me dirijo en mi auto a mi primera celebración de vida.

Esta pequeña amiga se convirtió en mi súper héroe por la forma que vio la vida y decidió trabajar con sus situaciones.  No puedo hablar de la enfermedad porque desconozco sus síntomas y la situación; pero cuando las células de su cuerpo decidieron volverse locas ella tomo control de su vida e hizo cosas radicales en busca de su crecimiento y salud por eso amada amiga hoy voy a la celebración de la vida.

Muchas veces las personas tienen diferentes reacciones ante las situaciones de la vida... mi súper héroe se sentó frente a la computadora; leyó lo que la atacaba y decidió tomar control de lo que le sucedía.  De las enseñanzas de mi Super Héroe puedo mencionar que me dijo: para poder pasar al próximo capitulo hay que cerrar el capitulo actual.  Gente muchas veces tratamos de hacer muchas cosas a la misma vez; pero antes de pasar de nivel tenemos que terminar el actual... "AMIGA ESPERAME porque hoy voy a LA CELEBRACION DE LA VIDA".

Recuerdo que siempre que nos veíamos me hablaba de que la vida se vive un día a la vez que uno propone y Dios dispone.  Que tu haces todo lo que puedes por remediar lo que te toco vivir; pero cuando ya no puedes mas entonces tomas la decisión de tomar control de lo que puedes y VIVES.   Como internalizas que hay algo que te esta dominando entonces haces una lista de cosas que quieres lograr... (ver a tu pequeño graduarse de HIGH SCHOOL, viajar con la familia en un crucero, dar fortaleza a tu esposo, unir a la familia y enseñar a tu hija a como ser la mejor mujer del mundo)... WOW  amiga hoy me dirijo a la celebración de la vida.

Gente hoy voy a ver como un alma se multiplica en seres que fueron tocados por tu presencia... hoy veré cuanta gente tocaste con tu situación, hoy festejare como lograste dominar tu enfermedad, hoy me alegrare porque no tienes dolor, hoy estaré contigo y la naturaleza porque la amistad no tiene limites y no conoce de tiempos y finales... hoy decidí crecer como ser humano.  Todo porque me dirijo a tu fiesta o lo que tu llamaste "LA CELEBRACION DE LA VIDA".

Entre las cosas que veré es cuanta gente te admiraba, a cuantos tocaste y como sembraremos un árbol como símbolo de tu estadía en el planeta tierra.  Gracias por darme la oportunidad de conocerte y por demostrarme que no es una fantasía y que existen los SUPER HEROES.   Hoy voy a decirte hasta luego porque tu presencia y esencia estará allí... AMIGA HOY VOY A MI PRIMERA EXPERIENCIA CON LA CELEBRACION DE LA VIDA.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario